Problemillas con EWX 24/96

ismagg
#1 por ismagg el 28/11/2003
Buenas, acabo de adquirir una EWX 24/96, me he bajado de la web los últimos drivers. Utilizo los ASIO y hasta aqui todo perfecto, baja latencia, y bastante estable. Trabajo con Logic 5.5, y me gusta para masterizar mis temas el wavelab. Cual es mi sorpresa que cuando utilizo los dos programas a la vez, primero, arranco wavelab, y luego Logic, éste me da un mensaje de error "Error code-1 was returned by de ASIO driver" al abrir un proyecto, y no se me oye nada. El efecto abriendo primero logic y luego wavelab es el mismo. En la configuracion del panel de control de la tarjeta he activado "Enable multiclient mode" pero ocurre lo mismo.
¿Sabeis que solucion se puede dar? Es que no doy con ello y estoy un poco rebotao...

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 28/11/2003
buenas yo sigo usando los drivers 126 en lugar de los 128 que fueron los ultimos que vi ya que esos ultimos me dieron un problema raro al especificar la frecuencia de muestreo con logic 5.5.1 por lo demás siempre me ha funcionado muy bien...
Subir
ismagg
#3 por ismagg el 28/11/2003
Con los 126 puedes tener varios programas abiertos? Logic y Wavelab, por ejemplo.
Me los bajaré a ver si con esos va bien. Yo de problemas de muestreo nada, me va fenomenal, con los ASIO.

A ver si se anima alguien más y me ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas