Problemillas al grabar

rkntldj
#1 por rkntldj el 29/01/2003
Hola a todos. Llevo un mes utilizando el cubase sx y me ha ido perfectamente... hasta ayer. Cada vez que grabo en pista de audio me aparece con casi medio segundo de retardo y claro, así no hay quien grabe. Pensé que podía ser de la tarjeta o el ordenador, pero con otros programas no pasa, solo con el cubase que por cierto es la última actualización. Si alguien puede echar una mano a este pobre novato se lo agradecería de verdad.
Muchas gracias.
Subir
aloman
#2 por aloman el 30/01/2003
Hola:
Lo que te puede pasar es que lo que grabas vueva a salir por el canal que estas utilizando para grabar.Si este canal lo pones en mute no te deberia pasar.
Prueba.
Subir
SNABY
#3 por SNABY el 12/03/2003
Si lo que te pasa es que lo que grabas al reproducir sale tarde, a mi me ha pasado varias veces.
Reinstala el cubase y los drivers de la tarjeta.
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 12/03/2003
HOLA A TODOS:
Creo que no hace falta tomar medidas tan drásticas como dice SNABY.

Si lo que te ocurre es que la toma grabada aparece con retraso puede ser un problemilla con el disco duro si hace mucho que no realizas una desfragmentación del mismo (el no defragmentar el disco una vez al mes (si lo utilizas mucho) puede provocar la perdida de velocidad a la hora de escribir datos).
Si tienes un disco duro rápido no creo que sea este el problema.
De todas formas hazle un chequeo a la tarjeta para ver si hay pérdidas de sincronía (En Dispositivos+Configuración de dispositivos+vst multitrack+Panel de control)
No sé que más decirte... Índicanos alguna característica más del problema, qué tarjeta tienes, cuantas pistas de audio tienes en el proyecto, si también te lo hace en un proyecto nuevo, disco duro, memoria RAM, etc...
Otra cosa que puedes comprobar es mostrar la ventana de performance mientras estas grabando (Dispositivos) para ver si se satura el procesador o el disco y a partir de ahí tomar medidas.

Por el momento no se me ocurre nada más.
Cuentanos como te va.
SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo