Problemillas con Z3Ta+ y Rhino

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 27/03/2005
Buenas, acabo de instalar Cubase SX2 desde cero en este ordenador y también el RGC Audio Zt3a+.
Al arrancar Cubase, me dice que no encuentra un Bitmap y no puedo abrir Cubase hasta cerrar un montón de veces el aviso. Una vez que está iniciado, no se puede cargar Z3Ta+ porque no encuentra el dichoso Bitmap.

El otro problemilla es con Rhino. Hace mucho tiempo que instalé la Demo de ese sinte y se me pasó sin haberla probado siquiera. La desinstalé y ya ni me acordaba de que la había tenido instalada hasta que al arrancar Cubase, me dice que no encuentra un archivo .tmp de Rhino. Tras aceptar en dos ventanillas, Cubase carga correctamente, pero molesta bastante tener esas dos ventanillas y el tiempo que tarda en intentar cargar Rhino.
Como ya he dicho, Rhino ya está desinstalado desde hace muchos meses, por lo que supongo que será culpa de algún residuo en el registro.
¿Sabe alguien donde debo buscarlo en el registro? es que me da cosa trastear en el registro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 27/03/2005
Vuelve a instalar el Zt3a+. El bitmap que falta no es más que un módulo del skin que volverá a estar en su sitio tras la reinstalación.

Con respecto al Rhino, utiliza un limpiador de registro. No hace falta que trastees a ciegas. El programa limpiador no borrará ninguna entrada si tú no se lo permites. La(s) entrada(s) no válida(s) que deberás borrar llevarán el nombre de Rhino o del fabricante del soft. No te será difícil encontrarla.
Yo uso uno integrado en el System Mechanic.
Un saludo a tí (y no a tu hermana) :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 27/03/2005
Gracias Sasi, cuanto tiempo sin leerte (claro que yo tampoco paso casi nunca).
Probaré a reinstalar el Z3Ta+, que hasta ahora lo tenía instalado y funcionaba, y lo he desinstalado para instalarlo de nuevo en la carpeta de plugins de Cubase (antes estaba en la de Orion, que es el único programa de música que tenía en este ordenador).

Por cierto: ¿No debería tener una licencia del Z3ta+ en un archivo de texto?
Es que hace ya meses que lo compré (en el grupo de compra de KVR) y hasta ahora que lo he reinstalado no me he dado cuenta de que lo único que tengo es el instalador (en versiones VSTi y DXi) y la factura del pago con tarjeta de crédito.
¿Tendré algún problema con futuras actualizaciones?


Voy a reinstalar a ver que tal.

Y miraré lo del limpiador de registro, pero no es la primera Demo que me da problemas, empiezo a estar harto de ser tan legal, leñe.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 27/03/2005
Vale, Z3Ta+ reinstalado y funcionando.
Coñe, que fácil ha sido.
Y lo de Rhino, parece que ya no ha vuelto a salir. De todas formas miraré de limpiar todo rastro posible en el registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo