Problemita al grabar.

Angelical
#1 por Angelical el 15/08/2008
Hola :)

Para empezar, si este post no deberia ir aqui espero que algun moderador pueda moverlo a su sitio correspondiente.

La cosa esque despues de tocar bastante la guitarra me intereso montar un grupo y empezar a grabar y hacer maquetas de un par de temas nuestro que tenemos.

Para grabar uso una mesa Alesis Multimix 16 y Cubase LE. Esto funciona perfectamente y no tengo ningun problema, lo unico esque cuando grabo, todo lo que grabo se graba con restraso ... Hay alguna manera de arreglar ese retraso para que cuando grabe el sonido se reproduzca directamente en vez de esperarse un segundo?

Bueno ... si hay alguna solucion para que el cubase grabe el sonido directamente y que no pasen cosas como, toco una nota y al pasar un segundito la reproduzca :( ...

Espero que alguien me pueda ayudar con esto o decirme almenos que esto es normal y siempre es asi jaja ( ya se nota que soy nuevo en esto de grabar :( )

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 15/08/2008
Eso es lo que se denomina "latencia"...la Alesis onde la tienes conectada? que tarjeta es?

Lo qu ehay que hacer es reducir la latencia desde las preferencias pero también influye la tarjeta que tengas...
Subir
kizito
#3 por kizito el 15/08/2008
Yo creo que dice la mesa Alesis Multimix 16 firewire la que lleva tarjeta..!
Instala asio si no los tienes y baja buffer y lo que haya por alli hasta que no tengas ese retraso!
Subir
Angelical
#4 por Angelical el 15/08/2008
Bueeno, la mesa va por USB si es eso lo que quieres decir y vale, intentare esto.. la cosa esque tengo todos los efectos de la mesa al minimo oseaque sera por volumen? :S
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 15/08/2008
no habia caído en la Alesis firewire...