Problemitas?

Jitter
#1 por Jitter el 10/10/2008
Hola amigos.vereis es normal que por el micro del bombo se cuele el plato junto con el bombo cuando este le da a la vez a los dos (bombo-plato)?? es un sonido que resulta molesto y mas cuando lo estas escuchando para limpiar pistas ya que no se puede eliminar por que va fusionado a la vez.Hay algun remedio?? gracias :shock:
Subir
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 10/10/2008
Aplicale un LPF (Filtro Paso Bajo) barriendo hasta que mates un poco el sonido de los platos.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 10/10/2008
Claro. El bombo le quitas agudos y a los platos graves :D
Subir
nat
#4 por nat el 10/10/2008
despues de puertear, comprimir y ecualizar el bombo te resulta molesto el plato con toda la bateria sonando???
no digo que sonando sola la pista de bombo te resulte llamativo escuchar el plato... pero la diferencia de volumen entre el golpe de bombo y el plato tiene que ser tan enorme que dudo que eso pueda llegar a ser una molestia real en la mezcla.
en cualquier caso, si realmente el plato se escucha mucho, prueba a meter mas el micro en el bombo, por que solo se me ocurre que eso te suceda por que el micro esta fuera.

un saludo
Subir
Nacho Nieto
#5 por Nacho Nieto el 11/10/2008
con eq sustractiva puedes quitarlo o atenuarlo facilmente , ya que son dos frecuencias diferentes , de hecho tengo entendido que antes cuando solo existian 8 tracks , en el track del bombo tambien grababan la pandereta ya que podian ecualizarlos a los dos sin que la eq de uno afecte a otro .
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 11/10/2008
Te puedo recomendar una herejia pero bien eficaz!
DRUMAGOG! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jitter
#7 por Jitter el 12/10/2008
muchas gracias aora parece que va mejor tambien probe a subirle mas la Q para que fuera un poco mas angosta y parece que suena mejor.gracias por la ayuda
Subir
threshold
#8 por threshold el 13/10/2008
vdbecke escribió:
Te puedo recomendar una herejia pero bien eficaz!
DRUMAGOG! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jeje ... si me habra salvado esa herejia, puede ser la solucion en muchos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo