Problemon del 15

  • 1
YONUNCAMUERO Baneado
#1 por YONUNCAMUERO el 04/06/2007
El otro dia colgue en segunda mano.com un anuncio en el ofertaba una pda y una inglesa me agrego al msn me dijo que lo iba a pagar por travelex express pero no se usar el servicio y tengo que mandar el paquete a nigeria porque sino me va a denunciar porque ella mando el dinero a travelex express y falta mi confirmacion con una referencia con un " number of tracking " que no se cual es ni na si alguien sabe algo m gustaria que me ayudase
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 04/06/2007
Es un timo macho. Yo intente vender una cámara de fotos y también estuve en la misma posición en la que estás tú: un británico que quería que enviara un paquete a Nigeria. Espero que no hayas enviado el paquete aún. NO LO ENVÍES ni borracho. Simplemente ignora sus e-mails y sus amenazas. El dinero no está en tu cuenta ¿no? (no te preocupes, puedes estar seguro de que el dinero no te va a llegar nunca) pues nada, no tienes nada que temer, tú no has hecho nada y no te puede denunciar por nada. Haz una busqueda en Google con los datos personales que te ha facilitado y seguro que encuentras referencias relacionadas con alguna estafa. Yo la encontre en su momento.

Por cierto, en Segundamano ya conocen este tipo de estafas y recomiendan (creo haberlo leído) que se ignoren esas peticiones de compra procedentes del extranjero.

Suerte.
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#3 por YONUNCAMUERO el 04/06/2007
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUXAS GRACIAS te debo la vida he mirado en internet se llama RONITA CROWN y es una estafadora habitual que hijade ... no lo digo pero lo es dioos ... la tengo agregado al messenger ya veras la que se va a armar hay alguna tecnica de hacerle algo???? muxas gracias tio
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 04/06/2007
a mi tambien me sucedio lo mismo, la tipa incluso me envio fotos y me llego a ofrecer sexo por piezas para portatiles creo que aun tengo grabadas las conversaciones de mesenguer porque eran de autentica traca, tambien me ofrecio sexo por los tres agujeros como ellos lo llaman, boca, ano y vagina a cambio de un korg, lo mas cachondo de todo es que me entro ella a mi ofreciendome dinero y cuando le dije que no me interesaba ganar 10 euros por a cambio de todo el cipote que tenia que montar para enviar, me dijo que si le pagaba el viaje a madrid ibamos a hacer el tour sexual, logicamente me parecio muy de coña la situacion y lo que hice fue seguirle el rollo a ver hasta donde llegaba, pase un par de semanas de risa por mesenguer, jajajajajaja
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 04/06/2007
es mas ahora que recuerdo fue en el segundamano xq vendiamos un portatil o no se q, y la tia me entro con el cuento de que era inglesa, y que habia echo alli dinero y que queria volver a nigeria para montar una tienda de informatica, a los dos dias derepente me dijo que estaba en nigeria y ya eso fue de coña

La tia en cuestion se llama Deborah Scott

y esta fue la conversacion:

"hello Rober
are you serious about being single......i mean it
can you help me in getting a lapto?
we could start dating if you are not joking with me"

"hello rober
does your yes mean that you could help me to get the laptops?
i hope to send you my pics after i have seen yours okay?what do you do?
are you assisting me in getting the laptops...please get back to me okay?"

"THANKS FOR THE REPLY........I UNDERSTAND YOU SELL LAPTOP PARTS, BUT WHAT I ASKED WAS IF YOU COULD LINK ME TO SOMEONE TRUSWORTHY TO BUY THE LAPTOPS FROM OR BETTER STILLL BUY THE STUFF FROM THE PERSON, THEN I TRANSFER THE MONEY TO YOUR ACCOUNT OKAY?
I AM ALREADY FALLING IN LOVE WITH YOU........
I HOPE TO SEND MY PICS BEFORE THE DAY RUNS OUT, I AM ON MY WAY TO BOLTON NOW FOR SOME URGENT MEETING OKAY?
ROBER(I LIKE THE NAME) PLEASE GET BACK TO ME IF YO CAN
LOVE YOU

"Hello love,
I hope you like this pics...for now i am sending two meanwhile, i would like you to get back to me on the laptop informations remember(peptium 4 and m)
you are also to send me your bank details for the payment to proceed...
hope to read from you soonest...attached are my pics"

"HELLO
ROBER WHATZ UP? DID YOU LIKE THE PICS?
ARE YOU SENDING THE LAPTOPS? REMENBER MY BUSINESS IS ON THE LINE OKAY,MY SHOP IS EXPECTING THE LAPTOS.....
PLEASE GET BACK TO ME ON THE LATEST DEVELOPEMENT WITH YOUR BANK DETAILS FOR PAYMENT TO PROCEED,THERE AFTER, I SHALL PROVIDE YOU WITH THE SHIPPING ADDRESS......
I AM SERIOUSLY WAITNG FOR YOUR REPLY

NOTE.....WANT TO SEE UR PICS.... "


"do you want to fuck those three holes for two laptops?"

A partir de aqui ya la conversacion es totalmente desagradable, lo mejor de todo son las fotos que me mando la pajara, juer q cochina, menudas fotos, obviamente yo jamas le envie mis fotos
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 04/06/2007
Alguien escribió:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUXAS GRACIAS te debo la vida he mirado en internet se llama RONITA CROWN y es una estafadora habitual que hijade ... no lo digo pero lo es dioos ... la tengo agregado al messenger ya veras la que se va a armar hay alguna tecnica de hacerle algo???? muxas gracias tio

De nada hombre, cuidadín con las ventas y compras que hay mucho pajarraco por ahí suelto.

Wow, vaya historia fourier.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 04/06/2007
y si ya vieses las fotos fliparias, a saber de quien son esas fotos...
Subir
lokez
#8 por lokez el 04/06/2007
queremos ver las fotos!
queremos ver las fotos!

[img][425:480]http://media.arstechnica.com/journals/thumbs.media/crowds%20cheering.jpg[/img]

:mrgreen:
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#9 por YONUNCAMUERO el 04/06/2007
EII estais todos mas colgaos que un avion... anda que no os gusta la droga¡¡¡¡
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 05/06/2007
Alguien escribió:
anda que no os gusta la droga


la unica droga q me gusta es la que viene con rajita :oops: en este caso gracias a dios tuve la consciencia de pensar con la cabeza y no con el pito, si no a estas alturas ya me habrian estafado un portatil, y lo que es peor seguro q ni hubiese follado, xq no se xq me da de que es un pajaro y no una pajara jajajajajajja
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#11 por YONUNCAMUERO el 05/06/2007
Tengo la beca para ir a inglaterra y la voi a armar porque si me dio la direccion correcta to mas quele queme la casa y que le robe total nunca van a saber que fuiyo...
Subir
lokez
#12 por lokez el 05/06/2007
:lol:

pues ten cuidado porque allí por mangar un sugüs te deportan así que si quemas una casa lo mismo te mandan a güantanamo.

Fourier... a mi me da también que el pajarito tiene "pajaro".
Subir
monarca
#13 por monarca el 05/06/2007
En este site tienes un metodo con el que puedes intentar averiguar el origen real desde donde te enviaron los emails. Suerte!
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#14 por YONUNCAMUERO el 05/06/2007
muchas gracias monarca te lo agradezco¡¡
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 05/06/2007
jajajajaja
jajajajajaj
pero inmortal a estas alturas del hilo tu crees que vas a ir a inglaterra a la beca te vas a presentar en la direccion y te va a salir una negrita en bolas que entre sollozo y sollozo de arrepentimiento te la mame para q no le quemes la casa????'

lo mas seguro es que vayas a la direccion, llames a la puerta, y te atiendan unos ancianitos con cara de estupefacion cuando te vean con un bidon de gasolina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo