Problemon Akai apc40 con ableton llive 8

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 02/03/2011
La suite no necesita ser APC edition. Eso es para la 7 por un tema interno de la API de live.

Es decir, con la 8 (hasta con la versión intro) debería funcionarte todo (más y mejor) que con la 7.

También aconsejarte que mires de actualizarte la 8.1 a la última.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#17 por OFT el 02/03/2011
hola, al registrarse en ableton (cosa necesaria para poder obtener actualizaciones) en tu cuenta hay una seccion de updates/actualizaciones, los que tenemos la apc40 podemos actualizar el ableton que viene por la ultima actualizacion creo q es la 8.2.1, no se ahora mismo....eso si, quedandose en version LITE, no os hagais ilusiones, jejeje

saludos.
Subir
yequeyeque
#18 por yequeyeque el 14/04/2011
#15

APC edition solo quiere decir que lleva menos cosas que el live normal... y no tiene nada que ver con el funcionamiento de live y la apc.

yo empeze con un pc con xp sp3 y no habia ningun problema y no soy de rebuscar drivers... ahora lo tengo con un pc con windows 7 ultimate 64 y con un mac snow leopard, ambos live 8.2 y va perfecto. me atrevo decir que tiene que ver con vuestros ordenadores.

Saludos
Subir
cou deschamps
#19 por cou deschamps el 28/05/2012
Hola,

Meses después he conseguido que el pc reconzca la APC 40 gracias a un pequeño instalador que me enviaron del SAT de AKAI que reescribe el registro tras pasar una herramienta para eliminar todos los restos de la logitech.Consigo que la detecte y funcione, pero ahora el problema es que tras un rato funcionando unos 20'... cuando aprieto los cursores del bank select, o Shift se bloquea y pierde permanentemente la conectividad con ableton hasta que reinicio live. Además cuando abro una sesión guardada, los pads de clip lauch no se iluminan correctamente, se quedan oscuros o solo se iluminan los que les da la gana.
Este cacharro va a terminar con mis nervios... A alguien mas le pasa algo parecido??? tengo la sensación que es como si hubiese algún fallo en la comunicación midi y la APC se volviera loca.
Subir
Baumann
#20 por Baumann el 13/06/2012
mac :)
Subir
cou deschamps
#21 por cou deschamps el 02/08/2012
No hay pasta bro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo