Problemon ayuda !

LUXNM
#1 por LUXNM el 27/12/2006
hola:
bueno pues el caso el que yo tenía pensado pillarme un pc apañao de sobremesa para reyes para la m box 2 mini con el PRO TOOLS LE...y comentandoselo a mi madre me ha visto tan decidido que me ha tenido que decir que me habia comprado ya un pc portatil,(la verdad no se cual) el caso es que hago?? ira bien con el portatil el LE? o lo cambio x sobremesa? cual es el requisito más importante que tiene que tener el pc? RAM? intel core duo de procesador?? en digidesign no encuentro los requisitos y no se mucho del temas


GRACIASSS DE ANTEMANO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/12/2006
todo depende de qué portatil sea.. pero vamos.. si el ordenador estará en tu estudio siempre, yo lo cambiaria por sobremesa, porque es mas facil de ampliar, seguramente tenga mas disco duro y más potencia, y las tarjetas de sonido internas suelen ser mas baratas que las firewire por lo general...

aunque tambien digo, depende del portatil que sea.

saludos.
Subir
LUXNM
#3 por LUXNM el 27/12/2006
MUCHAS GRACIAS....aunque los portatiles suelen traer máximo 1 gb de ram x lo general...y no se si eso es un problema.... esa es mi principal duda..... en cuanto a la tarjeta de sonida la m box 2 mini va x conexion usb asi k no pasa nada...
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 27/12/2006
Lee por aquí

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=24354

sinó píllate un macbook, tal como viene te irá perfecto, y sempre podrás meterle un windows.
Subir
LUXNM
#5 por LUXNM el 27/12/2006
muxas gracias,,perfectoo
Subir
LUXNM
#6 por LUXNM el 27/12/2006
He ido a ver y el portatil es Toshiba con intel core 2 duo a 1.83 ,1 Gb de Ram y 100 gb de HD....con eso irá la m box 2 mini con el pro tools Le..... GRACIASSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo