Problemón con la Behringer CF 2000...

Urtzi Azkue
por el 28/12/2004
La cuestión es que cada vez que conecto mi Behringer Control Fader 2000 vía USB, me dice lo siguiente: "No OS" Puede ser por que tengo el Service Pack 2 de Windows? Con el SP1 no me daba ningún problema....Y si lo es, hay algún parche para arreglarlo?

Gracias
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
drum
por el 31/12/2004
mmm tio... nosotros stamos en lucha con la bca2000, si bien los problemas pueden ser los mismos ntonces tengo la solucion,

yo instale el sp1, y luego actualizé el firmware desde la pagina de behringer. aun asi da problemas, pero con tu bcf no kreo k tengas ninguno.

parche k te viene con la targeta es incompatible con sp2, parece raro, pero es asi, un mensaje te advierte de ello.

espero solucionar tu problema con esto. adios!
solker
por el 31/12/2004
Si te dice eso en el display de la behringer, es q no hay software dentro de la unidad cargado ... tendras q meterle un firmaware, bajantelo de la pagina de behringer.

Para cargar el firm, te aconsejo q lo hagas por la conexion midi, a mas de uno nos da problemas cargando el firm por usb, precisamente a mi al hacerlo por usb, me ponia ese mensaje en el display del bfc ...

Si el mensaje te aparece en windows, pos no sep ...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas