Problemon con bufeers

halyo
#1 por halyo el 05/10/2010
#-o #-o #-o buenas recien instale pro tools 8 le en mi mac ppc 3,5 de ram procesador 2x2 ghz con mbox-1 original y el bufer solo me da la opcion de 256 hasta 1024 128 no me sale y grabando mis guitarras a 256 es casi imposible me da muchos errores de buffers si lo pongo a 512 se termina el problema pero asi no ay quien grabe unas guitarras demasiada latencia ayuda porfavor,, mi equipo creo que esta sobrado para tirar de pro tools le 8 ¿no? ayuda #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
halyo
#2 por halyo el 05/10/2010
este es el problema que me da

cpu usage is holding off usb audios remove some plug-ins delete some trakcs or increase the hw buferr size in the playback engine dialog (-9136)
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 05/10/2010
No tendrás demasiados plugins insertados? De todas formas , creo que es una mbox 1 lo que tienes = USB 1.0...no le puedes pedir demasiado
Subir
segado
#4 por segado el 06/10/2010
desgraciadamente eso es asi. con protools 7 podrias trabajar mejor.
Subir
halyo
#5 por halyo el 06/10/2010
gracias a todos por vuestra atencion creo que se ha solucionado el problema :P he asignado mi disco duro externo para grabar los audios ahora dispongo de dos discos duros el maxtor del mac de 152 gigas y el samsung externo usb 160 gigas y parece que ya tira desahogado espero que dure muchisimo esta solucion jejejej un abrazo de lisardo gonzalez bordon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo