Problemón con una canción.

sansmoked
#1 por sansmoked el 27/04/2012
No sé si esta sea la sección correcta del foro para esta pregunta, pero en todo caso:

He intentado subir una canción mía a varias páginas y no he podido para música, porque ocurre que el tipo de fichero de mi canción no es admitida, pero no sé cómo cambiarlo. El tipo de fichero es application/octet-stream, cuando debería ser audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3. El problema, según leí, ocurre cuando el productor lo renderiza, esto pasa mucho con Pro Tools, según leí, repito, y a la final el archivo queda como si fuera un archivo de audio mp3, pero no lo es...

He intentado un montón de cosas, hasta estupideses:

Cambiarle el formato con un convertidor de formato, valga la redundancia.

Abrirlo desde un editor de audio, copiar el audio de la canción (o sea, seleccionar el espectro del tema, darle click derecho y a continuación Copiar), darle en la opción archivo y luego en "archivo nuevo" y ahí pegarlo, después renderizarlo normalmente en mp3.

Abrir el editor de audio, ponerlo a grabar desde el dispositivo de Mezcla Estereo ( es decir, grabar todos los sonidos que reproduzca el computador, en este caso: mi canción). Luego renderizarlo normalmente en mp3.

También, con cada uno de esos archivos diferentes intenté subirlo desde Chrome, Firefox y Internet Explorer, pero nada. No optuve ningún resultado positivo.

Intenté subirlo desde otro pc.

Intenté subirlo de noche...

Intenté desactivando el antivirus y el firewall, y luego subirlo.

NINGUNO DE ESOS INTENTOS FUE FRUSTÍFERO... Me gustaría que me dieran una buena solución, o que por favor intentaran ustedes cambiarle el tipo de fichero a mi canción... aquí la dejo:

https://rapidshare.com/#!download|52p2|3195024865|01._San_Smoked_-_La_Flor_del_Trabajo__2012_.mp3|3499|R~0D6404B202B51078B48B9C0228CE6A47|0|0

Y dejo mi msn: san_smoked@hotmail.com
Muchísimas gracias a quien me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sansmoked
#2 por sansmoked el 27/04/2012
El link de rapidshare lo tienen que copiar y después pegar. pero si no les abre, dejo el tema por aqui también:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Flor del Trabajo.mp3
Subir
sansmoked
#3 por sansmoked el 29/04/2012
Alguien que me colabore por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo