Un buffer de 512 con una latencia de 10-12m, ya es suficiente para que todo vaya redondo.
Saludos.
Saludos.
fernando_srap escribió:creo que se te cuelga por dos cosas..primero que monitorearse con una tarjeta integrada no da abasto el pc
Enrique92 escribió:Es cierto que no es muy recomesable grabar con la tarjeta interna, seguro que de darle caña se ha acabado "quemando" y por eso reinicia
Suvur escribió:Nada, todo se resume a que le pide mucha chicha a esa tarjeta de sonido y la pobre se queda sin resuello.
Enrique92 escribió:Encima si contamos con que tengo el ordenador a reventar y llevo tiempo descuidándolo...
Enrique92 escribió:con una tarjeta interna como la mía evitar la latencia al 100% es muy complicado, siempre va a tener un poco.
harpocrates escribió:Y me surge una duda, por que no es recomendable grabar con la tarjeta integrada? no estoy afirmando nada, quizás sea recomendable, quizás no, da lo mismo, el punto es que por que lo asumes como verdad? tienes claro el fundamente de esa afirmación?
harpocrates escribió:Luego, reitero, la interfaz no es el problema, son los drivers, las interfaces multimedia no son compatibles con el estandar Asio, para lo cual existe Asio4all, que es un puente entre WDM y Asio, permitiendo a interfaces que nativamente no tienen el soporte para este tipo de drivers en modo baja latencia. Si el driver es inestable o incompatible con tu hardware o software, pues tendrás cuelgues y reinicios, pero no por que algo malo este pasando en la interfaz, si no que algo malo paso en la capa de software que controla el flujo de información.
Enrique92 escribió:Simplemente me baso en experiencia personal
Enrique92 escribió:En cuanto a esto la verdad es que no puedo decir mucho, porque de informática entiendo lo mínimo jaja. De momento con Asio4all no he vuelto a tener esos reinicios, pero cuando hace unos días me pasaba con el driver genérico de latencia de Asio la verdad es que me preocupé (de los tres reinicios uno acabó con el famoso "pantallazo azul"). Lo único que podía hacer era volver a arrancar el ordenador en modo seguro y probar a tener abiertas menos aplicaciones en el momento de grabar. Pero si con Asio4all se me soluciona, mejor que mejor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo