Problemón con Cubase sx 1.06, urgente!

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 06/04/2004
Hola!

Pues nada, que estoy retocando las mezclas de nuestra maqueta y resulta que se reinicia el ordenador solito mientras ando con el cubase, así sin más...alguien sabe a que puede deberse?? solo me pasa cuando ando con el cubase, y al antivirus, al menos, no pilla ningun virus. Mil gracias de antemano.


ikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 06/04/2004
Creo que a Bartos le pasaba lo mismo. Contactalo o buscalo en los foros.

Slds.
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 06/04/2004
que va tios! me he leido toooodos los mensajes de bartos y nada de nada. Podría alguien darme una pista de lo que sucede, es urgente!!!

MIkel
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/04/2004
Te contesto publicamente tu privado:

A mi me paso eso con el famoso virus, luego con otro virus, y luego murio el mother.

La pregunta es:

Es original tu cubase ? si es una "demo" deberias reinstalarlo

Te pasa eso con otros programas ?.

TE pasa eso con otros programas de audio ? (problemas con la tarjeta de sonido y el volcado a memoria, etc.)

Dame una idea de que maquina tienes, tarjeta de sonido, todo lo que puedas ayudara.

Lo ultimo que me paso fue porque el motherboard fallecio.

La otra: prueba otro programa de audio, cualquiera, y has lo mismo.

Otra pregunta: en que momento se te cuelga ? reproduces audio ? editas ?...

cuenta cuenta.
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 07/04/2004
Hola Neomad:
Para empezar, muchisimas gracias por tu ayuda.
Me pasa solo con el cubase, y si , es una version "demo" (ya se que es
una pregunta de novato pero...perderé algo si reinstalo??).Ayer se me colgo estando el programa abierto pero sin hacer nada en el(mientras charlaba con un amigo). Muchas gracias!!

MIkel
Subir
Fly
#6 por Fly el 07/04/2004
Vamos a ver. Se me ocurren varias cosas que podrias probar. (Siempre y cuando tu Cubase sea operativo 100%, lo de "demo" no lo entiendo)

1.- ¿Seguro que no tienes virus? ¿Tienes el antivirus actualizado?

2.- Si no hay virus, prueba a descergar de memoria el propio antivirus, e incluso si esto sigue sin funcionar, prueba a desinstalarlo completamente.

3.- Si esto no lo ha resuelto aún, ¿has updateado alguna vez el Cubase SX con el programa específico para ello? si no lo has probado, realiza el update. A mí me colgaba el sistema cuando intentaba asignar a algún canal MIDI un instrumento VST de salida, hasta que lo updatee y se acabó el problema.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora.

Si te sigue pasando, especifica todo lo que se te ocurra para ver si se nos ocurre algo.

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 07/04/2004
Alguien escribió:
Si esto no lo ha resuelto aún, ¿has updateado alguna vez el Cubase SX con el programa específico para ello? si no lo has probado, realiza el update.

Me temo que los updates originales no funcionan con las versiones de Cubase de isla tortuga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo