Problemón con cubase

guilletek
#1 por guilletek el 15/04/2006
Intento grabar una pista de audio con CUBASE (bajo para más señas) y suena retrasado (mucho). Entiendo que debe ser algo de la configuración pero no sé por dónde cogerlo.

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 15/04/2006
eso es latencia, que drivers tienes? pillate los asioall, que van bien, que targeta tienes? ya que eso tambien influlle.
Subir
guilletek
#3 por guilletek el 15/04/2006
tengo una sound blazster 4.1 digital
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 15/04/2006
no son las mas indicadas para grabar que digamos, y te dara latencia, pero bajate los drives asiloall, y te ira mejor seguro, prueba y ya me diras, nos vemos,,,
Subir
guilletek
#5 por guilletek el 15/04/2006
He entrado en "configuración de dispositivos" y puedo elegir entre "ASIO DirectX Full duplex driver" y "ASIO Multimedia driver", debajo pone "Latencia de entrada" 0.000 ms y "Latencia de salida" 0.000 ms.

"Fuente de reloj" aparece vacía...

¿Está todo bien así?
Subir
guilletek
#6 por guilletek el 15/04/2006
En primer lugar, gracias por todo...aunque me temo que vamos de mal en peor...

He instalado los asio4all, y desde que lo he hecho, cuando intento arancar Cubase, el ordenador se reinicia...

:roll:
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 15/04/2006
Pues no tiene sentido que se te reinicie, nose que te pasara, yo con la soundblaster que tube me puse esos y tiraba bien "dentro de lo que cabe", ves provando

:teclear:
Subir
ROBERTO_FRIPP
#8 por ROBERTO_FRIPP el 16/04/2006
hola y nunca mejor dicho porque es mi primer mensaje en hispasonic.
yo tambien tengo ese problema.
donde se pueden pillar eso controladores?
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 16/04/2006
Hola roberto, bienbenido, metete aki, y descargatelos,

http://www.asio4all.com

Con esto ira mejor, pero no siempre soluciona la latencia, eso depende de la targeta de sonido que tengas,

alguien de por aqui te dira la mejor configuracion, que yo ahora me voy a la cama, nos vemos,,,,,

:wink:
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 16/04/2006
pregunta pregunta... suena retrasado cuando grabas... y queda igual de retrasado... o suena bien para monitoreo y en el resultado se te retrasa?
Subir
fiterano
#11 por fiterano el 16/04/2006
queda siempre retrasado, si obserbas y amplias la onda, veras como esta mas adelantado que la rejilla, asi que siempre te se quedara mas adelantado que lo demas,
Subir
ROBERTO_FRIPP
#12 por ROBERTO_FRIPP el 16/04/2006
hola chicos por fin he tenido tiempo de hacer la prueba.
lo que pasa es que no he querido responder hasta instalar los drivers esos , que tengo que reconoces que soy un petardo en informatica total, :lol: :lol:

la cosa es que me meti en el enlace este de los drivers asio y me baje los 4all y los instale , y esto segue igual.

la cosa es que es graciosa: cuando le doy un golpecito a las cuerdas de la guitarra , resulta que los bufers marcan la entrada retrasada , y efectivamente suena retrasada, pero sin enbargo si pongo a grabar pues , pues cuando luego lo reproduzco, en la barra de la pista donde se va quedando escrita la señal ,aparece al mismo tiempo que cuando suena , aunque ya de todas formas se grabo fuera de sitio.

no se eso tendra solucion , o a lo mejor es que yo no se instalar los drivers esos que me he bajado en esta pagina: http://www.asio4all.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo