Problemon facebook live + obs

  • 2
mider
#16 por mider el 18/06/2020
Si es un problema de detección de la tarjeta, posiblemente lo puedas solucionar con virtua cable, que te permite hacer ruteos de sonido virtuales.

Una consulta ¿Has probado si sin emitir, capturas bien el audio con un programa tipo Audacity?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Ryu
#17 por Dj Ryu el 19/06/2020
Homerbailon escribió:
Qué lío de conexiones tienes, no? Por dónde sacas el máster, la mezcla? Ese al input del main de la a6 y ese input lo configuras en obs.

Si no me equivoco, porque me he liado un poco con tu conexionado.

Dices que tienes la DDJJ SX, no? Esa tiene entradas phono, no? Si es así con el traktor 3 deberían sobrante la Audio6 y la behringer. Conectas los platos a los canales 1 y 2 de la controladora y configurarlos en traktor y mixer interno.

Traktor 3 esta abierto a cualquier tarjeta de audio para timecode, creo.

La DDj Sx no adminte timecode, la 2 y 3 si, de ahi que tuviera que pillar la traktor A6, de la mesa solo saco el micro, por que no pudo usar la tarjeta de sonido de la mesa, puesto no acepta timecode, y si, uso traktor scratch pro 3.
Subir
Dj Ryu
#18 por Dj Ryu el 19/06/2020
mider escribió:
Si es un problema de detección de la tarjeta, posiblemente lo puedas solucionar con virtua cable, que te permite hacer ruteos de sonido virtuales.

Una consulta ¿Has probado si sin emitir, capturas bien el audio con un programa tipo Audacity?

hola, tengo la traktor A6 conectada por su usb al pc, pero no detecta sonido a no ser que la conecte a otra tarjeta,supongo que sera por que no tengo las salidas rca de la traktor a6 conectdas a ningun sitio, solo a los altavoces pero claro al tener la ddj sx no puedo usar el master de la mesa(no admite timecode), del cable virtual no lo habia oido antes tendre que probarlo.
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 19/06/2020
#18 has probado si en obs coge sonido de alguna entrada???

Olvida la salida de la tarjeta por ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo