Problemon fireface400 en mi imac

carlosjimenez
#1 por carlosjimenez el 13/05/2008
tengo una targeta nueva fireface 400. tengo un imac 24" nuevo tambien.
he instalado el driver que le corresponde y un gran problema.
en fireface settings. en la opcion de system clock abajo a la derecha. no deja de oscilar entre slave y master. abajo me marca muchos errores, el que mas es el error 1181440. en autosync ref. indica no lock oscilando con word, es un poco loco. no para de cambiar y cuando uso una cancion en mp3. no suena y hace como riudos de niebla.
porfavor necesito ayuda. la targeta me ha costado 800€ y no puedo usarla. mi email is :aka_chollin@hotmil.com si alguien sabe algo de esto porfavor que me ayude con algun consejo.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insula
#2 por insula el 13/05/2008
q tal!! yo tengo la misma tarjeta y no me ha dado ningun problema, tengo un mac book pro y en la alipacion de configuracion alguna vez me ha salido algun error, pero no va mas alla de no poder utilizarla.

Cual es tu problema exactamenete, no tienes audio? tu DAW no la reconoce? etc....

ahora no tengo el ordenata delante, porq estoy en el trabajo, pero vamos, especificame cual es tu problema y lo miro.
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 13/05/2008
tengo la misma tarjeta y eso no me pasa para nada eh aunque la tengo en un macpro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo