Problemón con FL, ayuda por favor..

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 09/12/2006
es la tercera vez que me pasa en un año con 3 temas a puntod e terminar del cual estava muy orgulloso como estavan quedando...


se puede haceralgo o ya esta perdido??

ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 09/12/2006
Hola Mike_BCN.

Hay una dirección donde se guarda una copia de lo último que hayas salvado.

La dirección es: ...Image-Line\FL Studio 6\Trash Bin\Backup.flp

No sé si se podrá recuperar la información de los archivos que se te han quedado corruptos. No tiene buena pinta.

¿Esto te ha pasado sin desinstalar y volviendo a instalar FL Studio?

Si no lo has desinstalado, prueba a hacerlo.

No obstante, graba tu proyecto cada vez que insertes algun plugin nuevo y nombralo con un nombre diferente cada vez que lo hagas.

Es posible que el fallo esté al insertar algun plugin.

Un saludo.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 09/12/2006
lo que me confunde bastante es k en ese proyecto solo habi un vst k inserté al principio y al no usarlo lo dejé muteado, pero sin usarlo y me ha abierto perfectamente hasta hoy, es muy extraño me lo hizo el año pasado la segunda vez hace un ar de meses y ahora otra vez..
Subir
elchiko
#4 por elchiko el 10/12/2006
el Vst lo has eliminado del PC?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/12/2006
Puedes usar la herramienta "Diagnostic" que se descarga de la página de FLStudio para reparar el fichero y eliminar la pista con el plugin problemático.
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 11/12/2006
gracias nachenko probaré a ver si me funciona!!
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 11/12/2006
muy buenas respuestas las de nachenko y marksoftmusic05, no las sabía.

por cierto, a mi alguna vez tb me da ese mismo problema con la versión 6.08... y quema mucho, menos mal que suelo grabar versión nueva de vez en cuando
Subir
Mike Sanders
#8 por Mike Sanders el 11/12/2006
Nachenko @ 10 Dic 2006 - 10:03 PM escribió:
Puedes usar la herramienta "Diagnostic" que se descarga de la página de FLStudio para reparar el fichero y eliminar la pista con el plugin problemático.


nachenko no consigo encontrar la susodicho herramienta. podrias poner un enlace o descarga directa de esa herramienta??

un saludo
Subir
protonx
#9 por protonx el 11/12/2006
ami me sucedio lo mismo una vez... y lo q me explicaron es q suele suceder cada tanto por culpa de Vst, DXi, VSTi en versiones demos q se le agregan a la pista... cuando uno hace esto.. el VST (u otro), como es una version demo... corre el riesgo de poseer virus... q se instalan en el programa... yo lo q hago siempre antes de instalar uno VST o cualquier otro pluggin, lo escaneo y luego filtro los q estan limpios para la instalacion... o sea.. a q viene esto... los virus q posée son creados para el programa en si... para versiones Truncadas de Fl Studio (especialmentre 6 y 6.0.8).. y solo afecta a estas... lo q yo recomiendo es q scanés la carpeta donde tienes instalados los Pluggins o VST y prueba con filtrar los q poseen archivos dañinos...

espero q a alguien le sirva...
Subir
djon_deejay
#10 por djon_deejay el 18/02/2011
para marksoftmusic05 :
Tio eres un genio.. has resuelto mis dudas en 10 segundos despues de estar mas de 2 meses buscando la solucion... busqueda de instrucciones en blogs... paginas en ingles para traducir, videos, gente...
y todo estaba en una carpeta: trash bin
GRACIAS X TU APORTE :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo