Problemón de los gordos

spacecowboy
#1 por spacecowboy el 02/05/2007
al loro...
esto me ha ocurrido con un 24 mix plus:
...despues de automatizar toda una mezcla (unas 30 pistas) con sus plug ins volumenes pans mutes y tal, cual es mi sorpresa que habiendola salvado como siempre ,la voy a a abriruna hora despues y resulta que no me ha respetado ningun ajuste , las automatizaciones se las pasa por el forro, volumenes disparados y otras cosas que no voy a mencionar . El caso es que me ha echado por tierra el curro de todo un dia .
Por que puede pasar esto? tema de sincronia? desconfiguracion de reloj o similar?
La verdad es que el ordenador ( G4 1ghz)solo tiene instalado pro tools sin internet , sin juegos ni morralla de ninguna clase
Un dato a tener en cuenta es que el digitest me lo pasa ok.
El caso es que con algunos temas pierde como las memorias de las automatizaciones de ciertas pistas con lo cual me quedo mas a cuadros todavia.
Si os ha pasado algo parecido este es el lugar para comentarlo , quizás lleguemos a alguna conclusión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 02/05/2007
Por casualidad esas automatizaciones corresponden a pistas con plug ins VST warppeados???? El adaptador VST to RTA tenía un problema con esto en la versión 2, hay una actualización 2.1 que lo corrige.

Saludos
Subir
spacecowboy
#3 por spacecowboy el 02/05/2007
me pasa con los plug ins TDM y rtas de toda la vida con los cuales no he tenido ningun problema nunca
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 02/05/2007
hola, no utilizas el Session File Autobackup? a mi me ha sacado de varios aprietos. Tengo el mismo sistema que tu pero nunca me ha ocurrido lo de perder los volumenes y automatizaciones. Que sistema operativo y versión de pt utilizas?
Subir
spacecowboy
#5 por spacecowboy el 02/05/2007
OS X panther 10.3.9 y pro tools TDM 6.4
Subir
Bens
#6 por Bens el 04/05/2007
Hablando de sesion backup, a mí me ha sido medianamente útil. Hace unos días cerré una sesión incorrectamente y mi utimo sesion backup de la carpeta de pro tools, era de años luz. AL menos me sirvió para algo pero tuve que hacer más de un 65% de lo que tenía
Subir
protulio
#7 por protulio el 07/05/2007
BENS ,ESO SE SOLUCIONA PONIENDO EL TIEMPO DE AUTOSAVE CADA 2 MINUTOS.aSÍ NO PERDERAS TANTO.

SPCECOWBOY ,PRUEBA A REINSTALAR EL SOFTWARE.NO SE QUE LE PUEDE PASAR PERO lO QUE SI TE ASEGURO ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SINCRONIA NI EL RELOJ.
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/05/2007
Gracias por el detallazo protulio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo