Problemón! Imposible guardar: proyecto corrupto

acrobata
#1 por acrobata el 21/07/2009
Hola,
a ves si alguien puede por favor echarme una mano que estoy bastante preocupado.

Resulta que estoy pasando todos mis proyectos a un ordenador nuevo. Hasta ahora trabajaba con cubase sx, en el nuevo ordenador trabajo con el sx3. El problema es que una vez abierto los diferentes proyectos en el nuevo ordenador, no me permite guardarlos
"el proyecto está corrupto"
Lo he intentado de varias maneras, cambiando el nombre, guardándolo en una nueva carpeta... pero nada: siempre el mismo mensaje.

Por un lado tengo el ordenador con el que trabajaba hasta ahora con todos mis temas guardados, pero que está en las últimas y temo que en cualquier momento deje de funcionar. Y por otro lado tengo el nuevo ordenador con todo recién instalado pero que no me permite guardar modificaciones de los proyectos.

Por favor a ver si alguien me puede echar un cable, que estoy bastante preocupado. No sé cómo hacer para poder seguir trabajando con mis temas en el ordenador nuevo. Y temo perderlo todo!!

Algún consejo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 21/07/2009
Yo consultaría al servicio técnico de Steinberg directamente. :wink:
Subir
EAC
#3 por EAC el 21/07/2009
eso va a ser algun plugin. ve desactivando uno a uno e intentando guardar el proyecto
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 21/07/2009
Para desactivarlos tengo que desinstalarlos o es suficiente con moverlos a una carpeta distinta para que cubase no los reconozca?

Espero poder dar con la solución
Subir
EAC
#5 por EAC el 23/07/2009
simplemente desactivalo de la opcion que lleva el plugin. todos los plugins llevan un boton arriva a la izda donde se desactiva o activa el plugin.
desactiva uno por uno y dale a guardar proyecto cuando te deje guardarlo y no te de ese error sabras cual es el plugin que te da el problema en ese proyecto. a mi me paso eso y lo solucione asi. claro que al final tuve que desactivar totalmente ese plugin, pero al menos sabia de donde venia el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo