Problemon midi oxygen 49 y pro tools 8.0.3

Mauri D.Galiano
#1 por Mauri D.Galiano el 22/01/2010
Hola buenas
este es mi primer tema, pero llevo siguiendo el foro un tiempo, me habeis quitado algunos problemillas ya ;)

Bueno el lio es el siguiente acabo de adquirir un teclado master midi M- AUDIO OXYGEN 49 (3RD GEN) de la nueva serie que sacaron hace poco.

Lo tengo que utilizar con pro tools 8.0.3 y aqui empieza el problema.....

En principio es un teclado cojonudamente adaptado a pro tools, tiene una funcion llamada direct link que permite el enganche casi automatico del teclado al pro tools.

Con el piano me llego un cd "de drivers...."

Es simplemente un driver para que en la pantalla de (set up---- peripehals) puedas seleccionar el teclado m audio como controlador midi.


OK ahora el problema

1.UNA VEZ INSTALADO TODO me dispongo a probarlo, funciona a la perfeccion. creo una pista de instrument para probarlo y añado algunos plug ins .. suena genial.

2. cuando le doy a añadir otra pista me sale esto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Acces violation ocurred , unable to read location : 0X00000000 at addres : 0x169f0738 in module :
M-AUDIO KEYBOARD.dll "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE ME CUAJA EL PRO TOOLS DE COJONES Y TENGO QUE CERRAR LA SESION DE WINDOWS.

3. cuando intento abrir un proyecto anterior a la compra del piano tambien me sale el mismo error y tengo que cerrar sesion...

4.cuando abro un nuevo proyecto no tiene problemas, hasta que quiera crear dos pistas claro...... hay se me cuaja.


Hablando con mi profesor que es un experto me ha dicho que el fallo es del driver fijo.... que esta mal hecho... y que me descarge otro de m-audio....

PEEEEEEERO COMO RESULTA QUE EL TECLADO ES "DIRECT LINK "(PLUG AND PLAY) A PARTIR DE PRO TOOLS 8.0.1 NO HAY NINGUN DRIVER PARA DESCARGARSE...

hemos llegado a la conclusion de que es un fallo de m-audio, y que el pro tools 8.0.3 alomejor no esta pulido del todo y han hecho un lio con los driver..

TENGO UN MOSKEO DE COJONES por que ahora no puedo abrir nada de mis trabajos

Seguramente le tiene que haber pasado a mas gente.. que tenga isntalado el 8.0.3


ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE

Mi interfaz es una M-BOX2 y protools LE 8.0.3
Utilizo windows vista 32 service pack 2 32 bit 4 gb de ram y doble nuecleo a 2.40

Mil gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 22/01/2010
es lo que suele pasar con pro tools para componer instrumentales con instrumentos virtuales que no sirve XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo