Problemón con Nuendo (bpms)

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 18/09/2007
Wenas gente!!

Veréis chicos, resulta que estoy haciendo el montaje de un making off y nada, no es el primero que monto ni la primera cosa que hago pero, estaba tranquilamente con mi posproducción de audio cuando, arrastro una cosa a una pista y me sale accelerado de BPM´s... Lo intento con otra cosa y me pasa lo mismo...

El caso es que tengo que entregar esto el miércoles a primera hora de la mañana... Como lo puedo solucionar?
Que es lo que pasa?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deejayjoy
#2 por deejayjoy el 18/09/2007
Como dato os puedo aportar este error que me aparece justo cuando voy a comenzar el proyecto...

377b775ed398a8b68b1764d65486c-1378871.jpg
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 18/09/2007
Tienes algo conectado a las entradas digitales de la tarjeta?
Visto el mensaje, es lo unico que se me ocurre, que tu interface esta puesto en sincronia externa, es decir a un reloj externo, al no encontrarlo, se queda piripi buscando o esperando esa señal de reloj
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 18/09/2007
Arriba a ver si alguien me puede echar un cable!
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 18/09/2007
Sweetnothing escribió:
Tienes algo conectado a las entradas digitales de la tarjeta?
Visto el mensaje, es lo unico que se me ocurre, que tu interface esta puesto en sincronia externa, es decir a un reloj externo, al no encontrarlo, se queda piripi buscando o esperando esa señal de reloj


Que va tío, no tengo nada...
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 18/09/2007
haz una pista de tiempo fija con el bpm que necesites y asi agarras los bpm para que nose te me muevan ,otra cosa que podria ser es que cuando cargues el samples o lo que sea en esa pista asegurate que la frecuencia de muestreo se fije ala del projecto auntomaticamente , si todo esto no funciona entonces tienes un problema de sincronia vete ala preferencias y examinas el clock de nuendo para verificar que no esta atado a nada externo o algo parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo