Problemon con nuendo

halyo
#1 por halyo el 24/03/2009
#-o por favor haber si me pueden solucionar este problemon al iniciar nuendo la pc se reinicia no manda ningun problerma solo se reinicia y no puedo usarlooooooooooooooooooooo #-o [-o< por el amor de dios socorranmeeeeeeeeee gracias un saludo de vuestro amigo bordon chao,,,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 24/03/2009
Bro, por que no intentas con reinstalar el nuendo?, muchas veces los DLL de los programas que emulan hardware se corrompen y causan este tipo de errores, te lo digo por experiencia propia... Estoy casi seguro que tu llave de steinberg es emulada y por ende esta corrupta. Reinstala y me avisas que pasa. Un abrazo hermano.
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 24/03/2009
Lisardo si tu problema persiste debe haber algun plugin que instalaste que te debe estar causando conflicto con el nuendo, trata de recordar desde cuando tienes el problema, si fue despues de la instalacion de algun programa o fue así por así que te empezo el problema.
Subir
metodico
#4 por metodico el 24/03/2009
yo creo que el problema ba por la Syncrosoft o como dice megadan algun plugin que esta aciendo comflicto ,,,
aber si lo solucionas
Subir
halyo
#5 por halyo el 25/03/2009
gracias a mis dos mejores amigos y hermanos en cristo jesus ya esta solucionado era una dll que estaba en pluggins pero no me digas cual me he quedado con un poco mas de la mitad de vst pero los mas importantes funcionan y a la perfect,,,(((ya ire recuperando los que faltan los tengo a buen recaudo))))gracias chaoooooo un saludo de bordon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo