Problemon con Numark ndx 400

Dario Mora Caro
#1 por Dario Mora Caro el 25/10/2016
Muy buenas a tod@s y ante todo gracias!!!
Tengo 2 numark ndx 400 y el problema está en uno de ellos en el cual desde hace 5 meses me lleva pasando y de forma irregular "a veces si y otras no"
El problemon esta en que cuando cargo alguna canción y empiezo a parar la pista con el cue y play unas 4 o 5 veces el cdj se vuelve loco y se empiezan a encender todas las funciones como el scratch el search se sale del menú usb y se va al CD.....bueno cosas rarisimas que te jode una sesión de 5 h por completo.
A un colega mio le pasa exactamente lo mismo y el tampoco sabe a que se debe esto.
A ver si alguno que conozca bien estos cdj y haya trabajado con ellos y le haya pasado esto me puede he chárter un cable antes de llevarlo al servicio técnico.
Pd: Llevan unos 3 años y cuando no me hace estas cosas tan raras es cuando no les meto tanta traya en el sentido "salir de carpeta, de pista,entrar dar cue play etcc
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Giskard
#2 por Giskard el 27/10/2016
#1
Me pasa exactamente igual, en estas semanas quería sentarme a desarmarla y limpiarla bien, a ver si quizás eso ayudaba. Pero es bastante molesto, cuando estas con el cue midiendo para soltar el track, derepente se te activan mil funciones o incluso se te cambia de USB a CD.
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 28/10/2016
#2 Creo que tengo la solución
Me lo comentó una persona que también le pasaba esto y lo que hizo fue actualizar la versión del cdj
Yo lo haré mañana y ya te contaré
TE metes en numark.com y buscas ndx 400 y a la derecha te viene la actualización la v22 y la v24
TE tienes que descargar la v24 y una vez que la descargas te viene un archivo rar con 2 archivos y uno de ellos te viene con las instrucciones en inglés pero las copias y las pegas en el traductor de Google
Eso sí el archivo copia lo en un pendrive vacío y luego sigue los pasos
Yo mañana lo probaré y ya te contaré
PD el que me dijo esto me dijo que no es 100% seguro pero que se nota mucho la mejoría
Subir
Giskard
#4 por Giskard el 29/10/2016
#3
Genial! Si puedes compartir tu experiencia cuando lo hagas serviria mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo