Problemón "perfil de usuario" WinXP , Ayuda!

MidiHang
#1 por MidiHang el 07/06/2004
Hola a todos, llevo toda la mañana con un problemon que me está dando muchos dolores de cabeza. Hoy cuando he encendido el ordenador me ha salido este mensaje:

"Windows no puede cargar su perfil porque es posible que esté dañado. Póngase en contacto con su administrador."

bien, yo soy el administrador y no tengo ni idea de que pasa. Al darle a aceptar me habre el windows como si fuera la primera vez, sin mis accesos directos, configuracion personal, me han desaparecido hasta los emails y los favoritos :( . Bueno el caso es que me he puesto a configurarlo todo de nuevo (los correos los he recuperado ya que misteriosamente la carpeta del usuario con todos los perfiles y datos de programa de "documents and settings" no ha desaparecido, pero parece que Windows no la lee por defecto) y cuando he acabado de configurarlo con antivirus scan incluido por si las moscas, he reiniciado el ordenador y me ha vuelto a salir el mismo mensaje, con lo que al iniciar ha vuelto a desaparecer todo.

A ver si alguien me puede ayudar :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/06/2004
Me paso lo mismo cuando tuve un virus. Fue el sasser o alguno de ellos..

No FORMATEES !

Revisa tu antivirus y la pagina oficial. Y si no has limpiado el sasser, es hora ya. Slds.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 07/06/2004
Si es el sasser aqui tienes la solucion

http://www.microsoft.com/spain/segurida ... sasser.asp

Suerte y saludos
Subir
Pep
#4 por Pep el 07/06/2004
Hola!!


En la carpeta C:\Documents ans settings\tu nombre de usuario\
hay un fichero que se llama NTUSER.DAT, que es tu perfil, o sea la parte del registro personal.

Este fichero se actualiza cada vez que abres y cierras sesión, mira si cuando cierras se actualiza el fichero.

En el resto de carpetas de la carpeta Documents and settings se guardan los favoritos, correos, documentos, temporales,...

No habrás cambiado los atributos de lectura/escritura o permisos sobre alguna de estas carpetas?

Si por aquí no viene el problema, habria que mirar que en la administración de usuarios, la carpeta donde se guarda el perfil es correcta.

Ya dirás si has mirado alguna de estas cosas....

Un saludo

Pep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo