Problemón con plugins

JTaboada
#1 por JTaboada el 23/08/2004
Hola a todos

He instalado unos plugins de Waves y funcionan perfectos con el soundforge

El problemon que se me presenta es que Logic 5.5 ahora ni arranca

A alguien le ha pasado algo de esto y me puede echar un cable?

Muchas gracias

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaimerc
#2 por jaimerc el 23/08/2004
desinstala los plugins, reinicia y si se abre el logic el problem es de los plugins.
A mi me paso con un instrumento y cubase 5, desinstale el instrumento y listo de nuevo, el problema.......vete a saber.
Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/08/2004
un truco para la carpeta vstplugins de logic, si haces un enlace a una carpeta que tengas en otro directorio con el nombre vstplugins, logic vera ese enlace como la carpeta. esto esta muy bien por si por culpa de otro progamama tienes que tener duplicada la carpeta. de este modo no haria falta, una sola carpeta y el enlace.
Subir
JTaboada
#4 por JTaboada el 23/08/2004
Efectivamente Jaime, el problema es de los plugins por que los he desinstalado y logic se abre, pero no suena...

Texvo, perdona mi torpeza pero no entiendo lo que me explicas... de todas formas muchas gracias a los dos

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/08/2004
hola:

creo recordar algo de waves, logic y el service pack 1 para XP, quizas alguien sepa algo...

suerte.
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 24/08/2004
Hola JTaboada, yo tengo los plugin de waves y no me ah dado problemas, lo que si se me tardo un monton en abrir logic despues de intralarlos, o sea la primera vez que abres logic despues de instalar los plugin se tarda en abrir porque los busca para reconocerlo me entiendes, y lo que dices que no te suena, aun que no se a que te refieres si es a la musica, puede ser que le allas metido los plugin y al desinstalarlos no lo escuchas, porque no estan.....vamos, no se si me explico jejejejeje suerte..
saludossss!!!!!!!!!
Subir
cabandela
#7 por cabandela el 13/09/2004
A mi me pasó lo mismo, y es que puede que tengas incompatibilidades o saturación de plugins. Yo lo solucioné acudiendo a la herramienta "pluginenabler" de Logic y desctivando algunos de ellos, sobre todo los más parecidos (a veces hasta me instaló 5 prácticamente iguales) y me volvió a funcionar todo perfectamente.

Prueba a ver si hay suerte.
Subir
chema001
#8 por chema001 el 13/09/2004
Rumoreaban en la pescadería que algunas versiones de Waves 4 no se llevaban bien con esa versión de Logic 5.5.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 13/09/2004
Hola. en logic 5.5 funcionan todas las versiones waves menos las Diamond, asi que la mas avanzada que funciona es la Platinium.
Una vez instalada, antes de abrir Logic hay que ir a la carpeta de Waves ubicada en Archivos de programas(o donde la instalaras), hay un archivo q se llama "Remove DSP proces", lo ejecutas y ya se puede abrir el Logic sin problemas. No se colgara al iniciar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo