Problemon con pro tools 8.0.4 en windows 7 de 64

Bill_Chains
#1 por Bill_Chains el 05/03/2011
Vereis aunque ya lo haya dado casi por perdido, me gustarias preguntaros foreros. Me compré hace unos meses una mbox 2 antes de que se descatalogase. y por supuesto, me venia con pro tools 8. Yo tengo un Toshiba de unos dos meses, con Windows 7 de 64 bits. Me bajé el parche que lo actualiza hasta pro tools 8.0.4, pero nada, me da errores por todos lados. Aveces no puedo iniciarlo, o me da problemas con el Clock sin venir a cuento. En el foro de Avid en español me dijeron que pro tools 8 no es compatible con el Windows 7 de 64 bits, que necesitaba el pro tools 9. Pero, no puedo instalarlo a no se que tenga el serial original. Y personalmente paso de gastarme 300 napos en un programita. :nono:
Mi pregunta es si alguien ha sacado algun tipo de parche que haga pro tools 8 compatible con Windows 7 de 64.

un saludo
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bill_Chains
#3 por Bill_Chains el 06/03/2011
lo suponia :triston:
Subir
MarceloYzurieta
#4 por MarceloYzurieta el 19/05/2011
Te fijaste de pasarle el IE8 Fix?
Subir
Jota
#5 por Jota el 19/05/2011
billy_kadenas escribió:
no puedo instalarlo a no se que tenga el serial original. Y personalmente paso de gastarme 300 napos en un programita


Pues vas a tener que gastarte los napos, o qué crees ¿que regalan las cosas por la cara?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo