Hola, no se si aqui va el post indicado pero es que no sabia donde ponerlo y me imagino que aqui me podran ayudar.. Resulta que he comprado el reaktor 3, con el update 4, y el update al 5 ok ? hasta ahi todo perfect... lo he comprado a un guiri por ebay bla bla bla.... La cosa es que me viene el reaktor 4 y 5 perfecto porque el cd es version win/mac... pero resulta que el reaktor 3, viene con 2 cds y el guiri me ha dicho que solo tenia la version win... entonces tengo un problema y es que sin el install del reaktor 3 pues no puedo activar el reaktor que me he comprado puesto que reaktor 4 y 5 piden el programa base, o sea el reaktor 3... he escrito un mail a NI comentandole mi peli a ver si me pueden dar un link de descarga o facilitarme el install del reaktor 3 para mac... Entonces pues me he acordado de mis amigos hispasonicos y digo a lo mejor algun alma caritativa tiene el reaktor 3 de mac.. y me puede pasar el install para asi llevar a cabo la activacion de mi producto.. Por favor os lo agradeceria porque no se por donde me van a salir estos de NI o si incluso me responderan en 1 mes averigua....
Gracias a todos y acepto posibles soluciones
Responder