Problemón con Sibelius

KekaMala
#1 por KekaMala el 13/11/2010
Hola a todos! Tengo un problema al instalar cualquier versión de Sibelius en mi portátil.. y es que no me aparecen las cabezas de las notas! solo las plicas, bueno, ni eso.. En el de sobremesa instalo las mismas versiones y funcionan sin problema, pero lo necesito en el portátil. Os dejo una imagen para que lo veáis, Ah! Uso la castaña pilonga que es el Windows Vista, alguna solución por favor! Gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema sibelius.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/11/2010
El problema es que no se han instalado bien las fuentes. Normalmente eso ocurre por estar ejecutando otros programas mientras instalas uno nuevo.

En principio este tipo de problemas se suele solucionar desinstalando y volviendo a instalar el programa.

También puedes probar a instalar o actualizar Scorch a la última versión pues este complemento también instala y actualiza las fuentes.
Subir
vilcolal
#3 por vilcolal el 12/02/2011
kekamala, sigues con el problema? Tengo Mac y tengo el mismo problema.
Consulta http://www.microfusadistribucion.com/preguntas-frecuentes.html
Sibelius: No se pueden ver notas, claves u otros símbolos en Sibelius 6 (Mac OS X)

Yo de todas maneras sigo colgado con el problema que surge cuando menos te lo esperas. A veces lo soluciono trasteando en Editar todas las fuentes pero luego vuelve el problema
Subir
SixofNine
#4 por SixofNine el 04/03/2011
Solucion para los que tengan un Mac.
Buscais otro mac en el que esto no pase. El otro que tengais, el de un colega etc... Copias la carpeta de fuentes de ese Mac y la pegas en el tuyo sustituyendo a la que tenias. Problema resuelto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo