Problemon de sonido en logic..ayuda por favor

track
#1 por track el 11/04/2007
buenas tardes , voy al grano directamente porque estoy muy nervioso.
estaba instalando unos plug ins de instrumento en mi mac y de repente e ido a probar uno de ellos y ya no se oia nada, mas que un pitido muy agudo e intermitente cada vez que pulsaba una tecla de mi controlador o pulsaba play.
despues de darle mil vueltas lo unico que se me ha ocurrido ha sido formatear y lo he probado esta vez sin ningun plugin adicional(solo con los genericos) y me ocurria lo mismo.
la targeta de sonido aparentemente esta normal .....lo he probado todo y estoy loco.
por favor necesito ayuda urgente.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanbelmonte
#2 por Juanbelmonte el 11/04/2007
la tarjeta es una MOTU?
El pitido ese lo tengo yo a veces y es por un problema de la tarjeta de sonido, cuyo fichero "bla bla" se corrompe, y hace que no funcione bien.
No hagas nada, simplemente apaga el ordenador y resetea la tarjeta a sus ajustes de fábrica, la apagas, la vuelves a encender, bajas volumen, enciendes el ordenador y seguramente se habrán terminado tus problemas.
Espero que fuese esto, yo también me volví loco, me pasó un viernes y no supe nada hasta el lunes que me lo aclaró el ingeniero del distribuidor.
Subir
track
#3 por track el 11/04/2007
si es una 828 mkii firewire
y como se resetea??la apago y ya esta??
muchas gracias a ver si lo soluciono.
Subir
Juanbelmonte
#4 por Juanbelmonte el 11/04/2007
track @ 11 Abr 2007 - 09:00 PM escribió:
si es una 828 mkii firewire
y como se resetea??la apago y ya esta??
muchas gracias a ver si lo soluciono.


ya me sonaba a mi el problema...
Yo tengo una Traveller y no debe ser muy diferente la manera de hacerlo.
Por pasos:
-apaga el ordenador y los altavoces
-accede al "setup" o configuración de la tarjeta en su pantallita
-busca la opción "factory defaults?" o similar (busca esto en el manual de instrucciones, acabarás antes)
-Sigue las instrucciones, supongo que te hará pulsar dos botones, un "select" y un "setup" por ejemplo.
-Una vez reseteado no creo que pase nada perceptible, simplemente los volúmenes estarán o a tope o bajados del todo, depende de la máquina. Ponlos a tu gusto, apaga y enciende la tarjeta (medida de seguridad universal), enciende el ordenador, y en marcha.

Un truquillo: es curioso pero esto a veces pasa y suena iTunes, pero no lo que sale del secuenciador, o al revés. En cualquiera de los casos, sin miedo, vuelve a resetear la tarjeta.
espero que te sea de utilidad.
Subir
track
#5 por track el 11/04/2007
muchicimas gracias!!!
voy ha ello y te comento
Subir
track
#6 por track el 11/04/2007
gracias gracias gracias gracias.......ppffffff creo que ya podre dormir esta noche.
vaya cosas raras...y a ver a cuento de que ocurre esto.
bueno para la proxima ya se lo que hacer.
ahora me toca volver ha instalarlo todo de nuevo.
bueno lo dicho muchas gracias.
saludos.
Subir
Juanbelmonte
#7 por Juanbelmonte el 11/04/2007
De nada hombre!!
Se perfectamente lo mal que se pasa, jejeje

No te extrañe que te vuelva a pasar una vez lo instales todo. Simplemente vuelve a los ajustes de fabrica de nuevo, y a currar, que es lo que cuenta. Consejo: instalalo todo del tiron, y no dejes de reiniciar cuando te lo pida. Muchas veces todas estas tarjetas necesitan ese "reinicio" para asimilar bien todo.

Por cierto, te he respondido en otra discusión abierta del foro a lo de tus problemas de RAM, me pasó lo mismo que a ti, pues de hecho tenemos casi el mismo equipo. No te cortes a la hora de congelar pistas, eso si, cuando lo hagas controla la duración de la pantalla y acortala hasta poco despues del final de la canción, así ahorraras mucho disco duro. (esto se me olvidó antes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo