Problemon TORQ Conectiv

djbayo
#1 por djbayo el 06/08/2007
Hola muy buenas, os cuento.
Esta tarde me he comprado el torq y al enchufarlo al ordenador (tengo windows vista) no me deja arrancar el CD porque dice que no es compatible, ahora me acabo de bajar los ultimos drivers del vista para conectiv de la pagina oficial y se instalan y todo pero cuando intento iniciar el torq (programa) no me deja, me sale un mensaje que me dice "Please attach your M-Audio hardware and launch Torq again" y la gracia es que lo tengo conectado :S

Espero que me podais ayudar, y si alguien a logrado conectarlo con el Vista que me haga el favor de darme un toque , muchisimas gracias cracks ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/08/2007
deberias titular el post Problemon con Win VISTA...jejejeje
conozco mas gente con problemas en vista...nose si hay solucion...
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 07/08/2007
todo el VISTA es un problema.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 08/08/2007
tienes que bajarte los drivers tanto del conectiv como del torque, a mi me pasaba eso, en el foro de problemas con torq lo puse, baje los drivers los instale, y perfecto
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 08/08/2007
Sasto, tiene pinta de que no has instalado bien los drivers del aparato. De todas formas, si sustituyes el Vista por el XP creo que notaras mejoria ;).

Salu2 a to2
Subir
djbayo
#6 por djbayo el 08/08/2007
muchisimas gracias a todos, pero una cosa luixmix, me podrias decir donde estan los drivers del torq? solo me e bajao los del conectiv y no me va, no encuentro los drivers del programa en si (torq).
Gracias, te agradeceria que me dieras tu email y asi seguro que por el msn lo arreglo antes.
Muchas Gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo