Problemon con la UA-25

Fluxivity
#1 por Fluxivity el 17/07/2010
Hola señores, muy a mi pesar, despues de tener un equipito decente como para grabar algo ( mis hs50, y mi 2200) ayer me empezo a dar problemas la interface que tengo, y en el canal derecho meta lo que meta parece que estan friendo un filete, si alguien me puede decir que puedo acer...
Ya he probado cambiando de enchufe las cosas, y asta e puesto la tarjeta a un portatil en vez de al ordenador de sobremesa y nada, el canal derecho es una fiesta. Si alguien me pudiera ayudar...Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/07/2010
Supongo que tienes conectado algún sinte hard por esas tomas por lo que cuentas: ¿ Has activado el phantom o la grabación de micro de algún canal de la tarjeta ?.
Subir
Nezgo
#3 por Nezgo el 17/07/2010
Ami me pasa algo parecido, cuando enchufo el micro para grabar y tal, me mete ruido, pero con mover un poco el cable y ajustarlo un poquitin va disminuyendo y se convierte en un pequeño susurro que no se nota, prueva a hacerlo haver si es eso.
Subir
Fluxivity
#4 por Fluxivity el 17/07/2010
Toni, me has dao la clave, tenia el phanton activado y es lo que me daba el problema, y ademas lo curioso esque despues lo e vuelto a activar y no sonaba nada, los misterios de las conexiones, jeje. Muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/07/2010
Vaya pues me alegro de que mi intuición haya dado en el clavo. :wink:

No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo