Problemón en Xone 4D.

John McClane
#1 por John McClane el 15/04/2015
Buenas chicos, queria haceros una consulta sobre unos problemas que me esta dando una Xone 4D comprada de segunda mano. Llevo un disgusto importante y me estoy empezando a preocupar.

Lo primero que me encuentro nada mas enchufarla es que no se encieden los filtros ni las luces de encima de cada canal (al encenderse hacen el parpadeo pero ya despues no funcionan. Y esto es solo a veces, porque a habido alguna vez que si que fucionaba.

Cambie de drivers y parecia que funcionaba, se encendian todas las luces y traktor me reconocia la mesa, con lo que me decidi a hacer el mapeo. De momento todo bien, pero en cuestion de 5, 6 minutos volvian a dejar de funcionar los controles midi, todo seguia sonando y lo que es la mesa funcionaba, pero los controles midi muertos. Otras veces a los 5 minutos entraba solo en modo shift (aparece SFT) y dejaban de funcionar de nuevo los controles midi. Otras veces ni siquiera aparece la xone en controller manager.

En este momento ya ni siquiera puedo mapear nada, le das a learn y no lee nada (estando reconocida en traktor), los controles muertos, por supuesto no se enciende ninguna luz, tanto los controles midi, como los filtros y las luces rojas de encima de cada canal.

Como digo cada vez me hacia una cosa, duraba mas, duraba menos, pero ahora ya ni eso, imposible hacerla funcionar, ya no se que hacer. Llevo todo el dia de ayer y esta mañana probando cosas pero no hay manera.

Tuve esta misma mesa hace un par de años y no tuve ningun problema.en configurarla correctamente. Como lo veis? Problema de Hardware? He comprado una mesa rota? Vaya disgusto llevo.

A ver si me echais cable.

Un saludo y perdon por el ladrillazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#2 por Ivan Reptiliano el 16/04/2015
Primero debes poner bien claro el comportamiento que tiene la mesa sin conectar a traktor (solo la parte analogica) y despues como la estas conectando a traktor ( control midi con tarjeta de audio, o solo controlador) y saber que firmware trae, y tambien no esta demas poner si la conectas a mac o pc con sus caracteristicas SO, memoria, usb 2 o 3 etc
Subir
John McClane
#3 por John McClane el 17/04/2015
Buenas Ivan.

Me he puesto en contacto con el vendedor y finalmente se la devuelvo, es un problema tras otro, muchas de las funciones de la mesa en la parte analogica habian ocasiones que dejaban de fucionar tambien.

Por suerte el vendedor ha sido honrado y acepta la devolucion sin problema.

En fin, a buscar otra 4D, a ver si tengo mas suerte esta vez.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo