Problems de audio

rafagascon
#1 por rafagascon el 03/01/2014
El B4 II de Native me suena en 'standalone' pero no como 'plug in' en Cubase. Algo parecido me ocurre con los Solina: se ve la imagen pero no se oye como plug in. ¿Me podéis dar alguna pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 03/01/2014
Pues no sé...

¿están bien ruteados?
Subir
rafagascon
#3 por rafagascon el 03/01/2014
Gracias por tu comentario. Están junto a los demás plug in. Aparecen al llamarlos, pero no suenan. En cambio los demás vst sí suenan.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 03/01/2014
reciben señal midi?
la instalación es correcta?
Subir
rafagascon
#5 por rafagascon el 03/01/2014
reciben midi porque los canales de cubase reciben la señal.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 03/01/2014
y el plugin recibe ese midi del canal de cubase?
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 03/01/2014
... pregunto mucho, disculpa...

La cuestión es si estás seguro de que cubase está funcionando correctamente. Si es así, reinstala estos plugins.
Subir
rafagascon
#8 por rafagascon el 06/01/2014
Hola, Mordus, es que he estado fuera. No entiendo muy bien lo que me preguntas y me parece perfecto que lo hagas. Los canales sí reciben la señal del plug-in porque, como te digo, se ve que la reciben. Pero lo de que si el plug in recibe la señal del cubase es lo que no entiendo. En el caso del B4 de Native, instalé el vst un par de veces y nada. En el caso de los Solina, por lo que veo sólo hay que copiar los archivos .dll en la carpeta de plug-ins y es lo que he hecho. Tanto en la carpeta de plug-ins de la carpeta de Cubase como en la carpeta de Syeinberg paralela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo