Problema preescucha Ddj 1000

Consulta
nanocangas
#1 por nanocangas el 05/01/2022
Hola.

Despues de 15 años con Allen & Heath este año me regalaron ñara el día del padre una ddj 1000.
Me ha costado mucho adaptarme al sonido Pioneer, pero ahora estoy bastante contento.
El caso es que la preescucha con unos auriculares senneheiser hd 25 los graves me los distorsiona mucho.
El volumen de los auriculares siempre por debajo de la mitad y el audio del canal no dejo nunca que llegue a al nivel amarillo, pero da igual, o no escucho bajo o distorsiona los graves, algo que nunca me pasó con las Xone.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 05/01/2022
Me imagino que habrás probado los HD25 en otra fuente, para descartar que sean los auriculares. ¿Has probado las dos entradas? Tal vez te esté fallando una, o las dos... porque eso, si has descartado los auriculares, parece un fallo del equipo. No hay forma de regulación de la salida de auriculares más allá del volumen, de modo que tendría que sonar bien sin hacer anda. ¿Ha empezado a suceder de golpe, al principio te iba bien?

Si el equipo está en garantía, que te lo arreglen.
Subir
nanocangas
#3 por nanocangas el 05/01/2022
Si que los uso en otros dispositivos, pero no llegan distorsionar, pero si que no tienen tanto volumen como la ddj 1000.
Aunque con tu respuesta se me ha ocurrido ñoner otros auriculares en la controladora y no distorsiona, unos auriculares de botón de 15 e, asiq serán los sennheiser.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo