Procariot (Biosphere)

Malve
#1 por Malve el 10/01/2010
Hola a todos,


pues algunos sabrán que llevo mucho tiempo trabajando en algo llamado Biosphere, pues parece que las cosas se van pareciendo a lo que quiero, y he subido uno de lo temas a Hispasonicos para que vayáis viendo de que va todo esto :D


Espero que os guste

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 10/01/2010
Ya te comenté que era una pena que hubiera aparacado el proyecto, me parecen unos temas alucinantes... Espero ansioso para poder comprar el disco o lo que sea.
Subir
Malve
#3 por Malve el 10/01/2010
gBeat escribió:
Ya te comenté que era una pena que hubiera aparacado el proyecto, me parecen unos temas alucinantes... Espero ansioso para poder comprar el disco o lo que sea.




Si, es cierto que me lo dijiste, pero hasta hace bien poco no encontraba un sonido que me gustase... si te sirve de algo, fue en gran medida lo que me dijiste lo que hizo que no lo aparcase definitivamente. :D
Subir
JM72
#4 por JM72 el 10/01/2010
Ya te llega!!! Me has obligado a encender las KRK para escuchar el tema de nuevo! :shock: Wapisima esa atmosfera que has conseguido =D> =D> Tiene un aire entre Vangelis - Jarre que la hace fantástica... Enhorabuena!
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 10/01/2010
Suena bien, aunque la estructura melódica en general no me termina de convencer.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 10/01/2010
vaya, yo personalmente no se como se crean esas atmosferas y sonidos, por lo que suena magico para mi! :o , gran trabajo, muy buen ambiente, tal vez como dice espejo peca en q las melodias se pierden y no se dejan sentir mucho, pero muy bien, y anda continua que si el resto de el trabajo suena asi q maravilla!, en conjunto debe ser una gozada esuchar tu trabajo.

salu2
Subir
Malve
#7 por Malve el 10/01/2010
La verdad es que mi intención es hacer la mezcla en estudio, porque a mi me supera y si, es cierto que las melodías no tienen la presencia que se merecen, pero es que a nivel técnico no doy para más... llegado el momento y si ando bien de dinero ya lo mezclaré como Dios manda...


Espejo ¿a qué te refieres con lo de estructura de las melodías? porque me da que no es a lo que se refiere Real_Kcan
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 11/01/2010
Enhorabuena!! suena muy bien...
Subir
J.F.T
#9 por J.F.T el 11/01/2010
Coincido en que me suena al estilo de Jean Michel Jarre, a mi ese musico me encanta, al igual que Vangelis, aunque basicamente me decanto por el metaleo.

Buen tema, no me gusta mucho ese bombo tan profundo pero la musica está bastante bien.

Un saludo.
Subir
Malve
#10 por Malve el 11/01/2010
Joder hoy lo iba escuchando en el bus y una de las cosas que pensé es que el bombo era demasiado gordo... XD
Subir
Grinay
#11 por Grinay el 11/01/2010
El tema es cojonudo. Felicidades.

Tal vez recomendarte eso que ya decías, tocar un poco el bombo y dejarlo más suavito xd.

Un saludo!
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 01/04/2011
Levanto el hilo para decir

QUEREMOS MÁS TEMAS YA!!!!
Subir
Malve
#13 por Malve el 19/04/2011
#12

Joer tío, pues me pillas en el momento que menos me apetece hacer música de mi vida. Entre que todo lo que hago me parece basura y que cada vez estoy más desencantado con todo lo relacionado con el entorno de la música, no pongo dos notas juntas desde hace meses.


Y me acuerdo de ti cada poco porque me jode que te haya gustado tanto y hacerte un feo tan grande, de verdad.

Habrá que ver si llega un momento en que me sienta capaz de acabarlo y vuelvo a estar ilusionado.

Eso si, si quieres, aquí te puedes bajar el tema de Procariot (o al menos la última versión que hice)

http://soundcloud.com/thelittleboyblue/procariot
Subir
gBeat
#14 por gBeat el 19/04/2011
Gracias, bajando... Yo estuve casi 5 años sin tocar una tecla. Aupa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo