Me han dado una asus A7v (200 Mhz de FSB) con un Athlon 900. La verdad es que yo tengo un 700 pero con 300 Mb de RAM y querría utililzar la placa y el micro que me dan dado ya que viene con 1 Gig de RAM y un chipset superior al mio. algo ganaré digo yo.
Pues bien, me da la sensación de que el micro está quemado porque me da pantallazos azules al instalar windows y ademas de los más chungos, esos de "sistema parado para evitar daños" "IRQ_NOT_REQUEST en no se donde", es decir los que tienen pinta de ser jodidos.
La cuestión es:
¿esta cuchifrito?
¿Merece la pena comprarme un micro nuevo?
Creo que la placa admite hasta un 1400
Si es así, ¿existe alguna tienda (a ser posible en Madrid) donde vendan micros obsoletos de primera mano ? comprar un micro de segunda mano
no me inspira confianza, es como un coche puede andar bien dos dias y luego chof.
Gracias
Pues bien, me da la sensación de que el micro está quemado porque me da pantallazos azules al instalar windows y ademas de los más chungos, esos de "sistema parado para evitar daños" "IRQ_NOT_REQUEST en no se donde", es decir los que tienen pinta de ser jodidos.
La cuestión es:
¿esta cuchifrito?
¿Merece la pena comprarme un micro nuevo?
Creo que la placa admite hasta un 1400
Si es así, ¿existe alguna tienda (a ser posible en Madrid) donde vendan micros obsoletos de primera mano ? comprar un micro de segunda mano
no me inspira confianza, es como un coche puede andar bien dos dias y luego chof.
Gracias
Responder