Que procesador de efectos compro?

pepon_zgz
#1 por pepon_zgz el 06/06/2009
hola!
Es la primera vez que escribo en el foro...
Queria comprarme un procesador efectos para conectarlo a la mesa de mezclas y asi darle efectos a los vinilos royo kaoss pad o algo asi, pero tambien queria qe puediese lanzar samples como un akai mpd24.

No entiendo mucho como he dicho y la verdad que nunca he tenido la posibilidad de tocar ningun aparatillo de estos, repito qe lo qe qiero es poder lanzar samples y dar efectos a los vinilos ¿quee s lo que me hace falta?

gracias

un saludico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 06/06/2009
El Kaoss pad tiene sampler :mrgreen:
Subir
pepon_zgz
#3 por pepon_zgz el 06/06/2009
y el pad kontrol permite las dos cosas??
lanzar samples y hacer efectos a los vinilos o solo efectos sobre los samples??????

esque mirando la pagina no me qeda muy claro.
http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=31
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 07/06/2009
Me quedo con el EFX-1000 :lol:
Subir
LORDNOCILLO
#5 por LORDNOCILLO el 08/06/2009
deejayjoy escribió:
Me quedo con el EFX-1000 :lol:


+1

...Llevo un mes con un efx-1000, que llego a mi casa cogido de la manita de un sounbite pro (ahí tienes un sampler y un modulo de efectos) :twisted: ... ufff!!!! ...que con estos dos se me puso dura el primer dia y aun no ma bajao el trempazo!!! gluggluuuu... Ke noh mhe yegggaaaa la zanggre a la kkavecha!!!... :mrgreen:
Subir
deejayjoy
#6 por deejayjoy el 08/06/2009
LORDNOCILLO escribió:
deejayjoy escribió:
Me quedo con el EFX-1000 :lol:


+1

...Llevo un mes con un efx-1000, que llego a mi casa cogido de la manita de un sounbite pro (ahí tienes un sampler y un modulo de efectos) :twisted: ... ufff!!!! ...que con estos dos se me puso dura el primer dia y aun no ma bajao el trempazo!!! gluggluuuu... Ke noh mhe yegggaaaa la zanggre a la kkavecha!!!... :mrgreen:


Normal... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo