Procesador fujitsu

DjPum
#1 por DjPum el 17/04/2009
Hola a todos, resulta que tengo un ordenador xp pack 3, 1.6 procesador, 120 gb, tengo traktor scratch que sirve para pinchar a traves del ordenador, ultimamente me va a golpes, queria saber si es por que el disco solo le queda libre 25 gb, o por otro motivo, cuando estoy funcionando con el programa traktor me voy a proceso para ver el rendimiento, y va un poco saturado marca entr 90, 50, 40, querria saber si hay alguna forma de solucionarlo, gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/04/2009
lo primero seria una limpieza (antivirus, malwarebytes, ccleaner, regseeker para limpiar el registro), optimizar el xp para audio (en este foro hay un tutorial para arrancar de cero, que no es el caso, pero puedes adoptar algunas de las configuraciones propuestas sin reinstalar todo), desfragmentar el disco.... luego vemos como sigue la cosa.
Subir
DjPum
#3 por DjPum el 17/04/2009
Hola tienes msn o privado te quiero preguntar alguna cosita..
Subir
monarca
#4 por monarca el 17/04/2009
lo ideal es preguntar las cosas aqui, asi le sirven a los demas.. en todo caso tienes el boton mp abajo de mi avatar...
Subir
DjPum
#5 por DjPum el 17/04/2009
ok, para limpiar el registro he puesto en el google los programas que me has indicado como regseeker, malwarebytes, veo que esto es para hacer limpieza, pero como se debe de hacer, luego el antivirus tengo el panda que cuando estoy pinchando le quito la proteccion para no hacerlo trabajar.
Luego he intentado desfragmentar y me dice esto: el desfragmentador de disco ha detectado que chldsk esta programa para ejecutarse en el volumen (c) ejecute chldsk/f.
esto que significa...
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/04/2009
eso significa que tiene pendiente una reparacion en el disco, algun apagado malo que hayas tenido o algo asi (si el disco es viejo y esto te pasa un par de veces mas planteate cambiarlo) ... dale al chkdsk /f aunque antes haria copia de los datos que tengas en el c, just in case... y de paso me plantearia dejar el panda por otro antivirus menos chupon como el nod32 o el avast (este ultimo free)...
Subir
DjPum
#7 por DjPum el 17/04/2009
ya pero le doy y no me desfragmenta
Subir
obione mod
#8 por obione el 17/04/2009
Lo que te comenta el compañero, debes tener sectores defectuosos. A veces se arregla con herramientas, igual lo solucionas con un formateo lento que te toca usar alguna herramienta para disco, reparar y/o hacer un formateo a bajo nivel.

Copia de seguridad y empieza por aquí:

http://www.fujitsu.com/es/support/hardd ... dades.html

PD: No olvides el consejo de monarca y cambia ese Panda por un Avast o un AVG free.

PD2: Se me olvidaba comentarte que para desfragmentar necesitas un 16% de disco libre así que mientras le dejes 20GB no tendrás poroblemas con esto.
Subir
DjPum
#9 por DjPum el 18/04/2009
Ok muchas gracias por vuestras opiniones voy a ponerme manos a la obra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo