Procesador de fx a digi002 ayuda por favor

kzaz
#1 por kzaz el 09/02/2007
Hola compañeros tengo la digi002(rack),la cual funciona muy bien,
y me acabo de comprar un procesador de efectos,el(TcElectronics M-one dual efx)y quiciera saber si alguien sabe como conectarlo a la 002,
ya que en el manual dice como conectarlo a un mixer,pero no como conectarlo a una rack.o ponerlo en un send.
si alguien sabe algo o si tiene algun link se lo agradeceria de todo corazon de antemano muchisimas gracias a todos.
SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 09/02/2007
Es facil, verAAS:

primero conecta la reverd a los canales, por ejemplo, 3-4, osea entradas y salidas, 3-4 in y 3-4 out. Crea un canal auxiliar, en el canal AUX le pones la salida que asignes al master y de entrada asignale por ejemplo el bus 1-2, pon el master por ejemplo en IN 1-2, crea un bus master si no lo habias creado. en el canal AUX ve a inserciones y en el menú desplegable, donde seleccionas el plugin, vete a I/O ni a bus ni a plugin, sino I/O (esto es una de las grandes diferencias de Pro Tools que luego adoptó Nuendo, no se si ya el resto de secuenciadores) bueno el caso es que inserta los canales 3-4, ahora mandas desde cualquier canal al bus 1-2 y todo lo que entre por el AUX que está configurado con la entrada Bus 1-2 irá a tu reverb hardware y volverá de ésta al canal AUX. Cuando hagas el Bounce to Disk tambien se grabará lo que pase por la reverb.

Date cuenta que Pro Tools desde sus inicios estuvo concebido como una emulación software de una consola Hardware.

De esta forma puedes usar hardware en tus mezclas software. Espero que sea esto lo que busques y que no te lies mucho.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
kzaz
#3 por kzaz el 10/02/2007
Hola AAS.
pues si esto es exactamente lo que queria hacer
y si en verdad es muy facil,
lo aplique a todos los tracks y me funciona muy bien,
lo estube aplicando de varias maneras quitando y poniendo para dominarlo,
y es una maravilla.

muchisimas gracias por tu gran ayuda.
y gracias a todos los del foro por ayudarnos,sin importar raza,color y religion
SALUDOS para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo