Procesador grafico GM950

Marti
#1 por Marti el 06/10/2006
Hola.

El procesador grafico GM950 que llevan montado el minimac, imac 17 y macbook, es tan malo como dicen?
Tendria problemas al trabajar con photoshop, influye a la hora de montar otro monitor?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hilitescan
#2 por hilitescan el 08/10/2006
es un procesador de video de gama baja, y encima se queda con algo de tu memoria para funcionar. Y si quiere montarte dos monitores ni lo pienses: Pillate una gráfica pero ya!
Subir
VF
#3 por VF el 11/10/2006
hilitescan @ 08 Oct 2006 - 01:36 AM escribió:
es un procesador de video de gama baja, y encima se queda con algo de tu memoria para funcionar. Y si quiere montarte dos monitores ni lo pienses: Pillate una gráfica pero ya!


Discrepo levemente....
Es cierto que es una grafica de memoria compartida, con lo que se hace fundamental 2 Gb de ram (por aquello de que tienen que ir los modulos pareados).Pero no es tan mala como mucha gente piensa, que echa pestes de ella (me juego el cuello a que la mayoria que dice esto, ni siquiera la ha probado).
Por supesto que una Tarjeta grafica con memoria de las de ahora es mejor, mucho mejor.Pero....¿para que situaciones? Desde luego si es para juegos 3D de ultima generacion, y render 3D pues como que no sirve de mucho la compartida de Intel.
La GM950 mueve sin problemas 2 pantallas (faltaria mas en estos tiempos!) y no tendras ningun problema para trabajar con photoshop (este programa tira mucho mas de procesador que de grafica).

Mi humilde opinion,
saludos
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 11/10/2006
estoy de acuerdo con vodafunk, ésta gráfica es una mierda para render y juegos, que utilizan mucho la aceleradora 3d, pero para photoshop y para poner más de un monitor, con ésta gráfica vas sobrado.
Subir
Marti
#5 por Marti el 11/10/2006
Se agradecen vuestras respuestas.

saludos
Subir
hilitescan
#6 por hilitescan el 14/10/2006
Yo no hablo por hablar. Hice la prueba:

Proyecto de Live hasta la bandera de efectos, clips, etc... miré el rendimiento con la integrada y con una ATI. Diferencia de un 2/3% de CPU, pero es en el tránsito de memoria donde estaba el problema.

Vaaaaaale , sigue siendo casi inapreciable, pero por lo que cuesta una gráfica decente...
Subir
VF
#7 por VF el 14/10/2006
hilitescan @ 14 Oct 2006 - 02:18 PM escribió:
Yo no hablo por hablar. Hice la prueba:

Proyecto de Live hasta la bandera de efectos, clips, etc... miré el rendimiento con la integrada y con una ATI. Diferencia de un 2/3% de CPU, pero es en el tránsito de memoria donde estaba el problema.

Vaaaaaale , sigue siendo casi inapreciable, pero por lo que cuesta una gráfica decente...


Si esta claro hilitescan.El problema es que al macmini, imac y macbook no se le puede cambiar la grafica, es la GM950 si o si.Si no por supuesto que todo el mundo se la cambiaria, aunque fuera por una con grafica dedicada discreta (las hay baratisimas).Pero vamos, yo veo que la GM950 trabaja bastante bien si no te dedicas a render y a poner juegos 3D de ultima generacion.Bendita xbox....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo