Procesador i5 8400 komplete 11

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 27/06/2018
Hola deseo saber si es posible usar komplete 11 con el procesador i5 8400 y 16 GB de ram, no le quiero dar un uso orquestal pero si me gustaría poder componer tranquilamente un disco utilizando batería, bajos, cuerdas, trompetas, sintetizadores, efectos,etc ¿que opinan?
Subir
obione mod
#2 por obione el 27/06/2018
16GB ya te dan para mover bastante librerías pero, por el mismo precio, un AMD 1600 me parece mejor opción, te llevas rendimiento similar por núcleo y el doble de hilos de ejecución. Lo malo es que perderías rendimiento al montar 4 módulos de RAM, si no necesitaras más de 16GB sería lo ideal.
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 27/06/2018
#2 gracias por tu respuesta obione si no es mucha molestia que opinas del i7 7700 hq que es portátil, es que estoy en un dilema quiero tocar con una banda pero o me armo un pc pero no puedo salir a tocar o me compro un portátil se que este procesador no es tan potente como el 8400 pero ¿crees que con el pueda componer libremente y cargar proyectos en directo para tocar en vivo y disparar secuencias?
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/06/2018
Creo que es algo que debes valorar tú, el tema portátil VS cacharro. Lo que sí te voy a decir es que ya hay nueva serie con 6 núcleos y 12 hilos (8750H) a partir de 1.000€ con 8GB. No lo he mirado bien pero si van con 1x8GB le puedes enchufar otros 8 quedándose un buen trasto, salvo que alguna controladra o algún driver dé un poco por culo con la latencia.

Editing: Coñe, acabo de ver que eres de Bogotá, no sé como irán los precios por ahí :|
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 27/06/2018
#4 Gracias no sabia del 8750H y me parece una opción muy viable para lo que busco, de echo corre un poco mejor que el 8400 en cuanto a flujo de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo