Procesador Pentium IV 3,06

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 13/10/2003
El asunto es que me he decantado por este procesador...y ahora la duda es que el Bus de sistema va de 400MHz a 800MHz....imagino que es mejor cuando el Bus es mayor...pero alguien puede decirme porque??o dicho de otra manera,para funcionar con audio...en que veria la diferencia???Bueno,esta es la primera de varias preguntas que quiero hacer,chauuuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 14/10/2003
alguien me puede aportar una idea???
Subir
ysierte
#3 por ysierte el 20/10/2003
Intentare darte una pequeña orientacion sobre la pregunta, haver si te sirve.
El bus es el ancho de banda entre la placa y el preocesador, por lo cual a mayor bus mas transferencia de datos. Aunque ya sabes que en un ordenador la mayor velocidad total es igual al componente mas lento que tengas, por ej. si la memoria ram es lenta, todo el ordenador se resiente, por lo que si puedes pillate la mas rapida que exista en este momento, i si lo utilizas para musica, de 512, a 1G,es lo que te aconsejaria. Los Bus que funcionan a 400 leen todos los bits por cada pasada que hacen, mientras que los que son a 800 con"Hyperthreading" solo leen si hay informacion, sino pasan a otra linea (mas o menos), por lo que aceleran el proceso. Supongamos un libro que tubiera unas hojas en blanco, no perderia el tiempo leyendo las lineas sin informacion...
Espero que te haya servido...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas