Procesador para Pro Tools 10hd

Mariano  Luque
#1 por Mariano Luque el 25/06/2019
Muy buenas es la primera vez que pregunto por acá, necesito si me pueden asesorar, estoy por comprar un Intel I5 4460 3.2ghz con una Mother B85m G R2.0 y y 16GB Ram.

Me sirve para tirar correctamente el Pro tools 10HD y los plug ins sobre todo los de Reberb y Delay como los de Abey Road de Waves?

Es muy importante sus opiniones, obvio que se que mejor procesador será mas optimo pero por ahora tengo posibilidad de comprar este micro. A no ser que me digan que no me conviene obviamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metaldunk
#2 por Metaldunk el 14/07/2019
Hola, si claro que es suficiente para mover esos plugins y mucho mas. Tengo un i5 similar con Pro Tools 12 y mueve proyectos de 30 pistas o mas cargados de plugins. Para trabajar pon el buffer a 1024 y para exportar ponlo a 64 si se te bloquea.
Subir
Mariano  Luque
#3 por Mariano Luque el 15/07/2019
Metaldunk escribió:
Hola, si claro que es suficiente para mover esos plugins y mucho mas. Tengo un i5 similar con Pro Tools 12 y mueve proyectos de 30 pistas o mas cargados de plugins. Para trabajar pon el buffer a 1024 y para exportar ponlo a 64 si se te bloquea.


Michas gracias por responder, al final compre un i7 con 32GB de Ram y la verdad que vuela!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo