Procesadores VMB

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 10/08/2011
Hola, veo interesante estos crossovers digitales y de una marca española y según dicen que son de calidad y buen précio, pero no veo en ninguna tienda.

Alquien sabe algo?, ó por lo menos teléfono de contacto por si tuviera que comprar en la misma fabrica que creo que es por Valencia, he visto su página pero el número de teléfono no está operativo, y también si alquien tiene estos procesadores que tal son.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 11/08/2011
Son muy muy muy dignos. Incluso incluyen cosas como la corrección atmosférica que no se suelen ver por ahí salvo contadas ocasiones.

Además de un catálogo de filtros bastante minucioso.

Te envío por privado el contacto de un comercial.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 11/08/2011
Muchas gracias Nico por darme el contacto, ya veré a ver dierectamente sus modelos.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 12/08/2011
Ya me hé informado y los modelos que tienen son de alta gama, los modelos inferiores ya los han quitado, y por lo que me han comentado de las características y demas datos técnicos se ve que son de mucha calidad sus procesadores, pero para mis necesidades y presupuesto se me quedan algo altos, así que pensaré en otra marca más asequible como por ejemplo dbx en sus gamas más inferiores, pero eso ya es cosa de otro post.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo