Procesadores de voz de Ableton Live 8.1.4

Cuestiondetacto
#1 por Cuestiondetacto el 10/01/2011
Hola amigos de Hispasonic,

Una vez más me dirijo a los verdaderos expertos en el tema para hacer mi consulta.

Cuando me compre el Ableton, en la libreria de efectos de sonido, hay un apartado (Audio Effect Racks), que incluye otro que se llama voice processing. Esos plugins estan bien para añadir a mi voces que junto con los comp, eq, reverb, doblaje de pistas de voz principal, hacen una mezcla estupenda.

Ahora mi consulta... Existen en algun lugar del mundo, más plugins de voice processing, aunque se tengan que comprar, para "engordar la voz", es decir, hacerla sonar más bien todavía?

Muchas gracias:)
Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 11/01/2011
Tienes varios vts para areglar voces, segun lo que tu creas que es engordar, claro!! Uno de ellis es el Antares Autotune. Me acabo de comprar el "The Mouth" de NI y es un flipe.
Subir
Cuestiondetacto
#3 por Cuestiondetacto el 11/01/2011
de autotune tengo una version antigua y lo único que aprendí a hacer con ese vst es hacer el efecto que tienen tpain, lil wayne.. en sus canciones...

Voy a ver el the mouth por internet a ver si merece la pena:)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/01/2011
Piensa que los racks son varios fx en cadena, me imagino que llevaran eq, comp, chorus, reverb, saturacion, etc.. Por lo que necesitarias varios plugins para hacer lo mismo.

El primero que me viene a la cabeza para engordar es el doubler de waves. Luego hay un pack de procesamiento vocal de antares que no recuerdo el nombre. Si se me ocurren mas ya los ire poniendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo