Procesos en el master

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 28/04/2005
No suena mal, quizás lo que dices que la guitarra no era muy buena.....

Intenta usar un BBE maximizer http://www.bbesound.com/products/maxim/ ... in-GUI.gif entre el ecualizador y el c1, también prueba no usar el c1 y darle mas caña al L2 a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 28/04/2005
La guitarra definitivamente es de gama media-baja.
El BBe me encanta, pero no pa españolas.
Me parece que mi dilema se resuelve el dia que use menos, no mas...
Ahi te subo otro fragmento, masterizado por mi( :) con una guitarra mejor (otro guitarrista) a ver que te parece..(la voz tiene BBE)
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 28/04/2005
A la guitarra le encuentro falta de cuerpo pero de brillo está bien, el problema es la voz que hay que ecualizarla diferente porque el bbe trae mucho las eses y deja las voces muy agudas dependiendo de como se ecualize, quizás con un des-esser mas cañero y menos agudos en la pista de la voz suene mejor, también mas cuerpo.

Me voy a dormir que van a dar las 5, saludos.
Subir
caraborso
#19 por caraborso el 02/05/2005
Aparentemente suena bastante bien (lamentablemente estoy de viaje y mi portatil es un ibook 12" con unos microaltavoces reminúsculos..., y no puedo ser muy objetivo). El sonido parece muy estable, por lo que creo que acertaste en el "ligero toque" de comp. Yo hubiera puesto el decay más corto en la reverb, según la pieza, ....pero "para gustos, colores". (¿Cuánto pusiste....sobre 2.6 seg.?? ) En cuanto a la compensación de frecuencias, me sonaba muy bien, quizá me daba sensación de poco brillo, pero no tengo buena referencia acústica en la compu..
En cuanto al micro, captó bastante bien.....¿qué posición usaste..., donde lo ubicaste y a qué distancia?.
Bueno..., en definitiva, lo hiciste bien, compañero !!!..., pero de eso ya estábamos seguros. .... no debo haber seguido todo el tópic, porque no veo nada relacionado con audio y voz (según le veo a Eduardoc)...Lo que yo escuché era una guitarra sola, tipo bossa rápida....voy a volver a releer y escuchar si veo otro de tus tópics con más audio....y ya te diré
Si supieras que estoy grabando "Chikilín...." de Piazzola en Granada (Andalucía)....el mundo del revés !.
Saludos Compañero!!! :wink:
Subir
caraborso
#20 por caraborso el 02/05/2005
Qué torpe soy !! ahora lo ví. Si, creo que Eduardoc tiene razón, falta un poco de cuerpo,....de brillo está bien....pero creo que precisamente está sobreprocesado, y te ha salido un máster muy brillante y con poco cuerpo. La guitarra anterior no sonaba así, sonaba más compensada. En cuanto a las eses, yo las veo bien, al menos en mis porquería de parlantes.
Bueno, te mando un salu2 again.
Subir
Jinglero
#21 por Jinglero el 02/05/2005
Suena Bárbaro loco te felicito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo