Prodrums 20MG (samples antidepresivos)

MidiHang
#1 por MidiHang el 02/04/2004
Hola a todos,
os cuelgo la demosong de la librería de samples que hemos hecho para complementar a nuestro proximo instrumento virtual: "Stone Studio VST"(este nombre es provisional)

http://www.elektronicabcn.com/_otras/mp3demos/prodrums_20milligramme.mp3

La demo ha sido compuesta por Compütah! (aquí conocido como LeGO) usando unicamente Muzys, y aparte de un poquito de reverb en algún sonido no se ha usado ningún efecto. Las partes de sinte son sonidos de Muzynth.

Imagen no disponible

La librería consta de 20 kits de percusión, y estará dispponible en los siguientes formatos:
-Stone Studio
-Muzys 32bit/96Khz Stereo
-DR008 32bit/96Khz Stereo
-Reason 24bit/96Khz Stereo
-Wav 32bit/96Khz Stereo


La lanzaremos simultaneamente al lanzamiento de Stone Studio y la versión 3.0 de nuestro portal elektronicabcn (ya queda muy poquito :D )

PD: El prospecto con su composición, indicaciones, posología y efectos secundarios esta en construcción :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 02/04/2004
ahh! el link al tema en el que se habla de Stone Studio

https:/www.hispasonic.com/foros/stone-studio-vst-free-preview/29110
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/04/2004
Habrá que dar cuenta de todo esto en la portada de HispaSonic eh!
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 02/04/2004
gracias por el apunte Soyuz, será todo un honor! :)

...la verdad es que llevamos mucho tiempo trabajando día si y día también en lanzar algo gordo, y como sabes somos unos cuantos dedicados al 100% a impulsar nuestro proyecto, toda ayuda es muy bienvenida.

Saludos!
Subir
LeGO
#5 por LeGO el 02/04/2004
Hola Soyuz!

He intentado subir la demo a mis mp3 pero es demasiado grande... :roll: :roll:

Hay algun modo de que se pueda subir para que la gente poueda escucharla y sugerir o criticar...????

Gracias y saludos
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 08/04/2004
Alguién ha escuchado la demo? :shock: :?

Os agradecería que postearais vuestras opiniones, crititcas, sugerencias y demás... esta info nos es muy util!!!!
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 08/04/2004
Hola MidiHang....Disculpas por tardar en enviarte el comentario al link de la demo -imperdonable olvido-...He estado escuchandola atentamente y me ha convencido un monton la calidad de los sonidos;brillan especialmente los bombos, cajas y efectos marcianos para industrial y techno..Donde tal vez echo de menos pegada sea en algunos platos;ideales para indietronica y electro,tal vez para house y similares algunos hi-hats p.ej se notan faltos de cuerpo y suenan muy a lata -custión de gustos,supongo-;se que es complicado el tema ya que de hecho muchas cajas de ritmos que se presumen VA enchufan los platos muestreados tal cual pero la calidad de resto de sonidos creo que se merece que le echeis un ojo a esto...Esperamos impacientes novedades....Un saludiki... company....
PS La intro y el cambio al sonido tipo Rhodes de los primeros minutos son letales cabroncetes..... :wink: :wink: :wink:
Subir
LeGO
#8 por LeGO el 08/04/2004
Hola X-Montour!

Gracias por las criticas, la verdad es que tienes razon, los platos estan muy filtrados y suenan muy metalicos. A mi personalmente me gusta, pero tienes razón, y debe haber de todo. Tengo que decir que en la demo solo utilicé la mitad de los kits de la libreria y espero que algunos de los platos nuevos te guste :wink: , tienen más pegada, ya verás! :lol:

Y gracias por los cumplidos por la demo! La verdad es que me divertí mucho haciendola!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo