Producción de "En la brevedad de los días" de Nach Scratch

gearjunkie
#1 por gearjunkie el 08/04/2020
Buenas foreros.
Me preguntaba si alguien sabe quien estuvo detrás de la producción de este álbum, ya que en el libreto del propio CD no se nombra a ningún productor, y en la red no hay ninguna información al respecto.
También me pregunto si se usaron maquinas para la producción o si por el contrario se usaron
Trackers, tan de moda por aquella época (1999-2000)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 09/04/2020
Me pusiste a dar vueltas, sobre este tema en especifico lo unico que pude conseguir fue esta biografía bastante completa de el



no hay información de ese disco los productores empiezan a salir después de ese disco. quede con la duda.
Subir
1
gearjunkie
#3 por gearjunkie el 10/04/2020
#2 En el libreto viene quienes fueron los encargados y asistentes de masterización, DJ's... pero nada de quien lo produjo..
Bastante curioso.
Si alguien tiene alguna info al respecto, sería de gran ayuda.
Subir
Break Faders 2
#4 por Break Faders 2 el 10/04/2020
No quiero sonar demasiado borde aunque a veces es irremediable...


Si tengo que decir algo bueno de él y de su música es que rapea bien, tiene muy buenas letras y su mensaje es positivo pero.... se vendio amigos mios sus letras eran demasiado comerciales y eso no está bien.


Qué aburrido Nach de verdad, No se como os puede gustar.... yo lo escuche desde que salio su famoso tema efectos vocales.... siempre pone el mismo tono, ademas te come la cabeza demasiado en resumen, habla demasiado, la musica es para disfrutar no para comerte la cabeza muchachos...





No aporto nada al Rap Español, por eso los mejores no hicieron colaboración hasta ahora con él, siempre fue el idolo de los estudiantes y frikis y gente asi que no era para nada del rollo rap simplemente querian serlo....



Aqui os dejo lo facil que fue hacer su tema "Efectos vocales"


voca i


https://soundcloud.com/user-293664402/only-whiz-a-i-nach-scratch-diss-imitate-song-efectos-vocales-xs-inside


No quiero menospreciar el trabajo de nadie pero esa es mi opinión a quien no le guste lo siento por él.
Subir
gearjunkie
#5 por gearjunkie el 13/04/2020
#4 Hola. Lo que expones es mas una opinión personal que a lo que refería el tema que propuse.
Respeto tu opinión pero creo que si empezaste a escucharle con el tema de efectos vocales no conociste a Nach Scratch, sino a Nach, donde ya era, como tu comentas, un vendido xd
Subir
pineapple
#6 por pineapple el 16/04/2020
El siguiente está íntegramente producido por Jefe de la M, pero es cierto que de ese álbum no hay información de la producción que curioso🤔
Subir
1
gearjunkie
#7 por gearjunkie el 17/04/2020
#6 Si. Quizás se les olvidó a la hora de poner los creditos nombrar al productor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo