Producción Dance con Reason

Piñño
#1 por Piñño el 03/02/2005
Me ha salido una producción de Dance , me gustaría aventurarme a hacerla con Reason (y Cubase) quisiera que me aconsejaseis que refills debo comprar..., y algún consejo para que sea el sonido lo más pro posible.

Pienso volcar todo en un estudio, pero necesito sonidos y Loops Dance actuales.


Muchísimas gracias por vuestros consejos, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/02/2005
yo la verdad es que no compraría refills para producir un estilo tan extendido como el dance, puedes encontrarte miles de ellos gratuitos (si me dijeras musica tibetana, que es mas raro, o musica clasica, donde se nota mucho la diferencia de calidad...).

De todos modos si yo fuera tu, intentaría crear mis propios loops, ya que será algo mas original y será mas dificil que te encuentres otra canción con tu mismo loop ( o vaya! será una remezcla? pensará la gente... o peor si piensa, buff menuda copia!!).

No es tan dificil, escucha canciones del estilo, y escucha tambien loops y sonidos y todo lo que busques, pero no los uses, copialos. Es un buen sistema de aprendizaje. Cuando hayas entendido el sentido de los sonidos que has escuchado y copiado, podrás hacer los tuyos propios.

Si vas a trabajar con reason y cubase, no exportes nada de audio con reason, utiliza rewire para mantener la calidad del audio.
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 09/02/2005
Muchas gracias por tu respuesta BAC. El problema de Reason con Cubase es que si me paso de pistas el Cubase empieza a "renquear...", le va costando tirar para delante...
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 10/02/2005
Si te fijas en el dance se usan sonidos bastante 'cutres' y sencillos. La cosa está en la produccion y la masterización. Para que todos esos sonidos simples suenen lo mejor posible... No es algo facil que digamos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 12/02/2005
DJiNFeRNo escribió:
Si te fijas en el dance se usan sonidos bastante 'cutres' y sencillos.


yo creo que es al reves. en "dance" los temas son sencillos y para recompensar eso usan sonidos buenos y complejos.

la produccion es 100% depende de la calidad de los sonidos.
cutres sonidos =cutre produccion


salud2
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 12/02/2005
como q te ha salido una produccion dance? q te ha salido de donde??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo