Producción de "define el género"

Anmau
#1 por Anmau el 25/12/2013
Buenas a todos, primero de todo Feliz navidad! :birras: jajajaja, el otro día subí un adelanto de una nueva canción, y recibi comentarios y criticas muy buenas, me gustaría que me digais las vuestras! Y de paso definirme el género que es, me han dicho que es una mezcla de Dirty Dutch con Progressive y Electro House, pero yo la verdad nose en que género lo dejaría :cascos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 25/12/2013
Que makina estas hecho "joputa" :)!!! esta muy wuapo el tema, y a mi me suena a progressive por cierto, aunque ponle una voz en el bajon y seguro que le da un par de puntos mas a la cancion...si quieres le meto algo yo que no canto nada mal :P , tu ya me dices...
Un saludo
Subir
handrex
#3 por handrex el 25/12/2013
si esta bien hecho si, suena de PM.
Subir
Anmau
#4 por Anmau el 26/12/2013
#2 Gracias tio! Si quieres descargatela y lo pruebas, y cuando lo pruebes me lo mandas por e-mail o algo y lo escucho!
#3 Muchas gracias!
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 27/12/2013
Jajaja ok, pero ya despues de navidades que con las fiestas se pone uno poco a esto XD aunque a lo mejor si se le mete voz habria que "estirar" algunas partes...meter la voz en el tema tal como esta se puede...pero para despues habria que adaptarlo no se si me explico
Subir
Anmau
#6 por Anmau el 30/12/2013
#5 si si, te entiendo, se podria hacer perfectamente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo